Adidas Superstar Footwear White/Rush Red

Adidas Superstar Footwear White/Rush Red

Мнениеот f7bb1kew на Сря Дек 08, 2021 5:06 am

Изображение


Vestido con un esquema de color Cloud White, Cream White y Blue Bird. Esta Adidas Zapatillas Mujer está hecha de cuero y nubuck de primera calidad, en tonos Off-White con toques de azul vintage. También utiliza materiales reciclados en parte como un esfuerzo por reducir a cero los desechos plásticos. La legendaria puntera de goma con detalles de tallas en el lateral del tobillo completa el diseño.


Como parte de la celebración de Halloween 2021, adidas Originals lanzará un "Monster Pack" de dos piezas que Adidas Verdes consta de Forum y Superstar. Ambas siluetas icónicas cuentan con una base negra construida en una mezcla de cuero, gamuza y piel sintética junto con Ribete rojo y marca en la parte superior de una entresuela negra con Green Glow en las suelas. Otros detalles notables incluyen dubraes de encaje afilados en forma de dientes junto con plantillas especiales con gráficos espeluznantes.


Con una elegante construcción negra que consta de cuero, gamuza y piel sintética, los detalles en rebajasteps en la marca Three Stripe y la etiqueta de la lengüeta brindan un toque de contraste sorprendente. Además, dubraes de encaje afilados en forma de dientes. Plantillas con gráficos especiales que cuentan con colmillos, seguidos de detalles de brillo verde en la suela de goma que remata el tema general.


La parte superior está vestida de Adidas Superstar Footwear White/Rush Red de coloridas flores bordadas con cordones sin cortar, como la primera versión. Otros detalles de diseño destacados incluyen las lengüetas del talón de color azul claro, los forros del cuello de color naranja, los ojales verdes y las etiquetas de lengüeta amarillas. Completan el estilo del calzado la figura de dibujos animados de la Tierra en forma de S en los cordones, las punteras, las entresuelas y las suelas de goma sostenibles.


https://www.rebajasteps.com/

f7bb1kew
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Дек 08, 2021 4:09 am

Назад към Други спортове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 2 госта


С подкрепата на