Adidas Yeezy 500 Bone White

Adidas Yeezy 500 Bone White

Мнениеот z9eae81j на Пет Фев 26, 2021 7:40 am

Изображение


Aunque las imágenes son de baja resolución, los detalles siguen siendo muy visibles. A sportdropclub.com diferencia del "Slate" que se ofreció en 2020, el "Mist" parece optar por tonos de gris mucho más claros. La base de nailon tiene un tono un poco más oscuro, mientras que los ante tienen una variación algo cálida. Debajo, el herramental, cuya forma es idéntica a la de sus predecesores, una pantalla oscurecida envuelve por todas partes, curvándose ligeramente sobre el talón. Los adornos reflectantes, al lado, se ajustan a la parte superior, aunque son mucho más sutiles ya que solo delinean el borde del perfil.


Kanye West y Adidas Zapatillas Running lanzarán algunas nuevas combinaciones de colores adidas Yeezy 500 durante los meses de primavera / verano de 2021. Uno de ellos incluye esta próxima oferta vestida con una mezcla de marrón, azul y naranja. El zapato viene construido en una combinación de malla y gamuza resaltada con su entresuela naranja llamativa que utiliza la tecnología de amortiguación Adiprene de adidas.


Apareciendo ahora tal como lo hizo Adidas Yeezy 500 Bone White hace años, la combinación de colores viste muchos de sus paneles de gamuza premium en el tono titular, uno que, en lugar del típico negro completo, parece más descolorido, casi gris a simple vista. La malla de calibre ancho adyacente sigue un poco el juego, aunque debido a su textura innata, parece mucho más oscura, al igual que las herramientas redondeadas de abajo. Las unidades de cordones luego terminan con cuerdas redondeadas y paneles de cuero resistentes y de apoyo.


Adidas Originals y Kanye West agregarán una nueva combinación de colores Calidad Superior “Enflam” de la silueta Yeezy 500 a su línea de primavera de 2021. Esta oferta de adidas Yeezy 500 presenta una parte superior de color melocotón construida en una combinación de malla y gamuza. Su entresuela utiliza la tecnología de amortiguación Adiprene de adidas, también vestida con el color Enflam.


https://www.sportdropclub.com/

z9eae81j
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Фев 26, 2021 5:57 am

Назад към Футбол

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на