Adidas Gazelle Ash Pearl

Adidas Gazelle Ash Pearl

Мнениеот rnnzvewe на Чет Апр 08, 2021 7:41 am

Изображение


Durante las siguientes dos décadas, ultraboostes.com continuó actualizando la zapatilla para un mejor rendimiento y estilo, asegurándole un lugar permanente en el salón de la fama de las zapatillas. Rindiendo homenaje a la legendaria versión que salió en 1991, esta tiene los mismos materiales, colores y proporciones que la original, junto con el icónico diseño de tres rayas.


El Zapatos Adidas Verdes es un zapato que comenzó en el mundo del deporte, ha sido usado por un puñado de subculturas influyentes y fue favorecido por celebridades como Oasis, Kate Moss y un joven Michael Jackson. Y si estaba perplejo en cuanto a cómo algo que nunca pareció desaparecer podría convertirse en algo nuevo para emocionarse, la respuesta es complicada. Para entenderlo realmente, necesitamos examinar su historia y legado, pero trazar la historia de zapatos Adidas específicos nunca es fácil.


El Adidas Gazelle Ash Pearl maximiza la comodidad con una suela gruesa de crepé, una parte superior Primeknit liviana y una plantilla de cuero suave, que combina el soporte del pie con la transpirabilidad. Primeknit también aparece en la lengua, con otros acentos ejecutados en nubuck melocotón para promover las vibraciones primaverales. La marca de adidas Three Stripes y Trefoil permanece intacta, con la marca de JUICE y el Consorcio apareciendo en la plantilla tonal.


La zapatilla también presenta detalles de cuero en las tres franjas, la lengüeta y la lengüeta en el talón trasero. La exclusiva ve el zapato envuelto en una combinación de colores "Indigo", que incluye la unidad de la entresuela y el interior. Esto se complementa con rayas de cuero y relieves dorados con la marca Gazelle Ven Aquí.


https://www.ultraboostes.com/

rnnzvewe
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Апр 08, 2021 7:36 am

Назад към Футбол

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на