Adidas ZX 8000 Blancas/College Burgundy

Тук можете да получите съвети как да развиете отбора си по-правилно в играта

Adidas ZX 8000 Blancas/College Burgundy

Мнениеот xt6s1ceu на Сря Май 12, 2021 5:10 am

Изображение


El paquete consta de dos variaciones de la ZX 8000, la primera se llama "Hanami" y maxcomford.com muestra un tono rosa pálido en todas partes, haciendo referencia al color de los cerezos en flor en cuestión. El segundo par se conoce como "Yozakura" y viene en una combinación de colores gris, que se dice que refleja el color de la flor de cerezo en la noche iluminada por la luna.


Confeccionada con una resistente Adidas Zapatillas Running malla negra, la capa base de la parte superior se superpone rápidamente con un patrón de goma en forma de diamante para una textura adicional. Los paneles de piel de serpiente gris, blanca y negra se balancean alrededor del guardabarros, hasta los ojales inferiores, donde choca con un estampado de cocodrilo marrón claro, y en el talón. Sin embargo, no todos los acentos son de sangre fría.


Adidas Originals ha dado mucha nueva vida a su clásica serie Adidas ZX 8000 Blancas/College Burgundy últimamente, y uno de los modelos que está listo para mantener el impulso es el ZX 8000 "Lethal Nights Pack". Vestido con materiales técnicos y adornos reptilianos, el diseño es a la vez llamativo y serpenteante, un cómplice perfecto de la ZX 8000 de piel de serpiente de estilo más clásico que apareció recientemente.


La Cheque Fuera atmos x adidas ZX 8000 es una próxima variación especial de la silueta del minorista japonés, y arriba se revela una vista previa del modelo. Destacado por presumir de un tema llamativo, se sugiere que el zapato tenga piel amarilla para su base con superposiciones de cuero verde neón. Otros detalles incluyen detalles de nubuck verde oscuro y negro en todas partes, seguidos de puntas de encaje de marca compartida.


https://www.maxcomford.com/

xt6s1ceu
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Май 12, 2021 5:09 am

Назад към Съвети

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 5 госта


С подкрепата на