Adidas NMD R1 Hazy Sky/Solid Grey

Тук можете да получите съвети как да развиете отбора си по-правилно в играта

Adidas NMD R1 Hazy Sky/Solid Grey

Мнениеот ffoo9x3e на Сря Апр 21, 2021 4:18 am

Изображение


Servido en su combinación de colores inaugural de rebajasteps.com - en sí mismo una oda a los Primeknit NMD originales - adidas Originals ha mirado hacia el futuro para el diseño de este par. Inspirado en el bucle interminable de transferencia de datos, este par tiene como objetivo transportarnos a un mundo virtual, y lo hace con una serie de elementos técnicos.


El Adidas Zapatos Mujer llega a los minoristas hoy y hace alarde del popular patrón de camuflaje glitch que apareció originalmente en la silueta en 2016. Luciendo una parte superior Primeknit gris detallada con estampado de camuflaje pixelado rosa y verde, un tono más oscuro se utiliza para el cuello tipo calcetín, mientras que un tono gris más claro cubre la entresuela Boost y las superposiciones de inserción de EVA. Finalmente, las superposiciones translúcidas para los tacones y los ojales de la marca, seguidas de una suela de goma verde rematan el diseño.


La parte superior de tejido de punto se entrega en Adidas NMD R1 Hazy Sky/Solid Grey para crear una pizarra simple para los detalles atrevidos de la silueta. A lo largo de la jaula de encaje, dos logotipos de adidas box en rojo y negro se apilan uno encima del otro, para crear un estilo de marca que no es extremadamente abrumador. El negro se usa para la entresuela, un fuerte contraste con la parte superior. Sin embargo, los bloques característicos de la entresuela están vestidos de blanco para crear una apariencia gráfica. Las "3 rayas" están impresas en los talones de nailon blanco como toque final de la marca. A pesar de estar revestido repetidamente con el nombre de la marca, el modelo mantiene un diseño sofisticado.


A excepción de la lengüeta del talón de la Las Compras En Línea marca dorada reluciente, su parte superior transmite una estética tonal al recurrir a un "Borgoña colegial" para revestir su base tejida, superposiciones de cuello y moldes de talón de manera idéntica. De adelante hacia atrás, la amortiguación con infusión de Boost se gradúa de blanco a rojo junto con los bloques tradicionales de la entresuela que se desvían en tonos de granate.


https://www.rebajasteps.com/

ffoo9x3e
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Апр 21, 2021 4:07 am

Назад към Съвети

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 5 госта


С подкрепата на