Adidas Forum Low "Chicago Works Harder" Solar Orange

Тук можете да получите съвети как да развиете отбора си по-правилно в играта

Adidas Forum Low "Chicago Works Harder" Solar Orange

Мнениеот zfmwbqvr на Съб Яну 08, 2022 4:58 am

Изображение


Este adidas Forum Low está resaltado con mapas topográficos en las puntas de color Zapatillas Adidas naranja y una vista de mapa de esmalte brillante en la parte negra. Otros detalles incluyen L.E.A.D. Atlanta marca en las correas intercambiables encima de una entresuela blanca completada con "Ambassador" impreso en las suelas translúcidas.


Adidas Originals representa a la ciudad de cyberaboutus con el último lanzamiento de su silueta Forum Low. Esta oferta de adidas Forum Low presenta una parte superior de cuero blanco de primera calidad con perforaciones en la puntera y tres rayas. Destacando el zapato hay acentos contrastantes de color rosa suave en todas partes con la marca "Paris" en la correa del tobillo y las plantillas. Una entresuela blanca sobre una suela rosa completa el diseño.


Además del Forum High, Kerwin Frost también lanzará una versión colaborativa de la silueta Adidas Hombre. La versión de Kerwin Frost del adidas Forum Low luce un divertido bloqueo de color en una mezcla de tonos azules, rojos, amarillos, verdes y naranjas. Destacando el zapato hay un conjunto de caracteres vidriados en la capa de TPU en la parte lateral del mediopié. Los detalles adicionales incluyen la marca "Kerwin Frost" en las correas y las plantillas terminadas con una entresuela de vela y suela de goma naranja.


Al igual que otros lanzamientos de Vic Lloyd x Adidas Forum Low "Chicago Works Harder" Solar Orange calzado de temporada en esta época del año, el par cubre la totalidad de la parte superior, e incluso la correa del tobillo, en gamuza de color lino. Sin embargo, las franjas laterales optan por una gamuza de color más claro y un acabado más tosco. Los ojales de metal dorado y los cordones punteados son señales de diseño tomadas de las botas listas para el otoño que aparecen en esta silueta baja. Este estilo incluso cuenta con una etiqueta colgante de cadena de bolas dorada que presenta el logotipo de atmos grabado en un parche de gamuza. Una plantilla de felpa marrón chocolate y una suela marrón goma completan el look tonal para un cambio de imagen elegante justo a tiempo para el clima de suéter.


https://www.cyberaboutus.com/

zfmwbqvr
Юноша
 
Мнения: 2
Регистриран на: Съб Яну 08, 2022 4:55 am

Назад към Съвети

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 7 госта


С подкрепата на


cron