Nike Air Force 1 '07 Negras Blancas Rosas

Тук можете да пишете за всичко свързано с играта

Nike Air Force 1 '07 Negras Blancas Rosas

Мнениеот 7cvz95fr на Пон Ное 16, 2020 5:13 am

Изображение


En contraste con la base de cuero negro del zapato, las costuras superiores de color overtopsell.com brillante delinean el Swoosh blanco cuadriculado en las paredes laterales, subiendo hacia la parte trasera y trazando los bordes del talón y el respaldo. Si bien estas puntadas siguen los bordes de ciertos paneles, el zapato también se detalla en otros lugares, como el trapezoide en el ojal superior, zig-zag en la sección media y la marca “X” en la puntera. Todas estas características se ubican sobre una entresuela negra que viene con detalles en blanco alrededor del foxing, la marca trasera “AIR” y la suela.


Después de lanzar su Nike Zapatillas Running en "Summit White / Team Orange / Psychic Blue", Nike ha lanzado el Air Force 1 '07 LX en tres nuevos colores. Apodados "Siltstone Red", "Melon Tint" y "Life Lime", los nuevos tonos llegan en una combinación armoniosa de tonalidades nítidas y vibrantes.


La parte superior de la silueta clásica presenta Nike Air Force 1 '07 Negras Blancas Rosas costuras multicolores y está confeccionada con superposiciones de cuero y textiles que brindan durabilidad y soporte. La entresuela consta de espuma duradera y amortiguación Nike Air para una sensación de ligereza. Finalmente, se ha añadido acolchado al cuello de la zapatilla para mayor comodidad.


El 100% Autentico Air Force 1 High '07 LV8 3 de Nike agrega detalles duplicados y una marca adicional al clásico Air Force 1 de manera atractiva, y ahora se presenta en un nuevo colorway "Olive Aura / Total Orange". Con una versión ligeramente modificada del memorable tema de la "Chaqueta de vuelo" de Nike Sportswear que adorna todo, desde las legendarias Air Jordan 4 hasta un popular paquete de Air Max "HAL", este modelo Force de corte alto se suma a su estilo de estilo de vida.


https://www.overtopsell.com/

7cvz95fr
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Ное 16, 2020 4:54 am

Назад към Лафче

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 3 госта


С подкрепата на