Adidas ZX 500 Footwear White/Dash Grey/Core Black

Тук можете да пишете за всичко свързано с играта

Adidas ZX 500 Footwear White/Dash Grey/Core Black

Мнениеот ebvkvyrm на Пет Юни 25, 2021 3:07 am

Изображение


El modelo ADIDAS ZX 500 es tan fireaimsto.com moderno como lo fue. Originalmente lanzado en 1984 como un corredor clásico, esta nueva versión de la silueta replasta el icono para la nueva era. Esta última oferta viene vestida con un esquema de color negro gris, colegial y negro. El zapato cuenta con una malla transpirable y una parte superior de nylon en la parte superior de una misión blanca / negra y una suela de goma negra / verde.


La última edición de la Zapatos Adidas Hombre presenta una colorada púrpura y azul con una mitad de la mitad blanca de contraste. Las cordones púrpuras crean una estética de tono en tono en la parte superior, mientras que un logotipo de Adidas Trefoil en Adidas, cosido, agrega textura al talón. La marca de ambas etiquetas se encuentra en la plantilla para completar los detalles clave.


El Adidas ZX 500 Footwear White/Dash Grey/Core Black rm toma tonos de azul y gris en una parte superior hecha de gamuza y malla. Sentado encima de una entresuela de impulso completo, el corredor encaja muy bien con la inclinación del Reino Unido por los modelos de Heritage Adidas. Terminado con el acentuado blanco en la entresuela, la pestaña del talón y el logotipo de tres franjas, la zapatilla de deporte también incluye una suela de goma.


Para celebrar la carrera del desierto, la parte superior de Control De Movimiento Sneaker se ha vuelto a trabajar en una "Perla de Ash Pearl". Los superpieres ZX 500 están construidos a partir de cuero liso, que se adornan con la marca de tres rayas de "naranja activa" y una pestaña "Amarillo semi-congelada" en la pared lateral, que aparecerá en cada silueta en la cápsula. Acabado del diseño es una ilustración que se hace referencia a las vistas que se ven por los corredores durante la carrera.


https://www.fireaimsto.com/

ebvkvyrm
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Юни 25, 2021 2:44 am

Назад към Лафче

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 3 госта


С подкрепата на