Nike Dunk Low Infrared Orange Label

Тук можете да пишете за всичко свързано с играта

Nike Dunk Low Infrared Orange Label

Мнениеот fe8b8tu3 на Пон Апр 19, 2021 3:13 am

Изображение


Esta Nike Dunk Low para mujer tiene una piel completamente suave en toda la parte superior con lighterarly.com en la base, que incluye los paneles laterales, la puntera y el tobillo. Las superposiciones se realizan en una variedad de colores que incluyen amarillo en la punta, rojo en el ojal, azul en el tobillo y verde brillante en los Swooshes. El negro en los cordones y el forro interior brindan más contraste, mientras que el zapato se asienta sobre una entresuela blanca y una suela de goma negra.


La parte superior está envuelta en papel de seda con una ilustración de la Nike Zapatillas Tienda campaña original de la silueta "Sé fiel a tu escuela", que también está impresa en la plantilla. Una vez que se quita el papel, los ventiladores reciben un maquillaje de dos tonos púrpura y blanco con el bloque de color invertido entre el par derecho y el izquierdo. El tema invertido continúa con el Swoosh invertido y la etiqueta de la lengüeta que también aparecen en el zapato izquierdo.


El conjunto de dos tonos aquí es extremadamente cercano al de la combinación de colores Nike Dunk Low Infrared Orange Label que cayó para las mujeres hacia la segunda mitad de febrero de 2021, pero esta iteración en particular simplemente se basa en los colores UNC exclusivamente para el estilo. El tono titular cae en cascada sobre las superposiciones y los Swooshes de la parte superior de cuero, mientras que las punteras perforadas, los cuartos y los cuellos se rellenan de blanco. Se vierten más azules inspirados en Tar Heel en los cordones, los forros interiores de los logotipos de las lengüetas y las superposiciones del talón, cuyo café con leche tiene las letras Nike estándar bordadas.


La parte superior de materiales mixtos de Regalo Especial colores brillantes de la pareja es un guiño a las bolsas industriales de arroz y café reutilizadas en los mercados urbanos. Algunos de los gráficos en la parte superior hacen referencia a Blue Ribbon Sports, que se remonta a las raíces de Nike de 1967. Fomentando la estética del mercado de la ciudad, la etiqueta en la lengua imita una etiqueta de información nutricional, mientras que la lengua en sí consiste en un bolsillo con cremallera translúcido y texturizado que alude a bolsas de supermercado reutilizables. Estas bolsas también se citan en una de las plantillas a través de un gráfico que dice "¡Gracias por cuidar!"


https://www.lighterarly.com/

fe8b8tu3
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Апр 19, 2021 3:07 am

Назад към Лафче

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на