Adidas Superstar Cloud White/Lush Red

Тук можете да пишете за всичко свързано с играта

Adidas Superstar Cloud White/Lush Red

Мнениеот 2dvbmw9p на Пет Апр 02, 2021 4:17 am

Изображение


Al igual que con su disposición inaugural de 1970, la rebajasteps.com parte superior de cuero se entrega a un esquema de color liso. Las punteras de goma, el forro interior y las unidades de la suela se desvían del estilo "Footwear White" con su maquillaje ligeramente amarillento. Sin embargo, la marca en las paredes laterales se roba el centro de atención con una estética distorsionada de varios colores. Si bien no se ha revelado información, es posible que el próximo par sea parte de una colección inspirada en videojuegos de adidas.


Aunque es idéntico al Adidas Zapatos Tienda en su esquema de color blanco / negro, el par rápidamente se destaca a través de una construcción vegana con velcro completo. Desde la lengüeta del talón teñida de negro y las rayas hasta los paneles blancos debajo, todo está hecho con el cierre generalizado, cada elemento también puede ser complementado con los cuatro parches incluidos. Y aunque liderados por las dos variaciones florales, estos accesorios también profundizan en la marca, uno luce "SNS KZK" mientras que los otros tipos "KINENBI".


La Adidas Superstar Cloud White/Lush Red celebra el Año Nuevo chino con un par de nuevas opciones de color que rinden homenaje al Año del Buey. Este viene vestido con un esquema de color Cloud White, Core Black y Scarlet. El zapato presenta una parte superior de cuero blanco con cuero negro en la parte trasera resaltada con un diseño atrevido en las tres rayas, la lengüeta y el talón. La marca Chinese Gold estampada en el talón lateral sobre una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el diseño.


Al igual que con algunos de los arreglos más icónicos del modelo, la unidad En Venta superior y la suela se complacen en una base "Footwear White". Las 3 bandas de perfil, la marca en la lengüeta y el talón, y los paneles en la parte trasera se desvían del maquillaje discreto en tonos alternos según el par: naranja y azul en uno, mientras que violeta y dorado en el otro. Aunque ninguna de las opciones se promociona como inspirada en ninguna de las dos franquicias de baloncesto, ambas no serían el primer tributo de adidas al legado de baloncesto del año del modelo.


https://www.rebajasteps.com/

2dvbmw9p
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Апр 02, 2021 4:04 am

Назад към Лафче

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: josefkyce и 9 госта


С подкрепата на