Adidas Stan Smith Cardboard Savanna

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Adidas Stan Smith Cardboard Savanna

Мнениеот zli2cn1b на Чет Яну 14, 2021 2:55 am

Изображение


Esta edición de lujo de modozapatilla.com presenta un intrincado diseño gráfico con imágenes tradicionales chinas. Las tres rayas perforadas en la parte superior de jacquard rinden homenaje a la herencia de adidas completadas con una suela de goma negra sólida.


El Adidas Zapatillas Hombre Blancas combina cuero con tela para su parte superior, combinando una base de cuero blanco utilizada para la lengüeta y la puntera con paneles multicolores alrededor del zapato. En el lado lateral encontrará azul, mientras que el medial está cubierto de rosa. En el talón, adidas Originals ha usado amarillo y una mezcla de azul y rosa para resaltar el logo del trébol. Para completar el espectro de colores que se ofrecen, se encuentra el logotipo de Stan Smith en lámina dorada en la lengüeta. Todos los paneles tienen un acabado de rayas blancas que atraviesan los colores.


La silueta Adidas Stan Smith Cardboard Savanna clásica de adidas comienza con una construcción de jacquard negro (tejido) en la parte superior en negro que luego se superpone con un colorido gráfico / estampado chino que incluye dragones en dorado, azul y rojo. Más negro en los cordones, el forro interior y la unidad de suela de goma envuelven este adidas Stan Smith que pronto llegará a un minorista selecto.


La parte superior tonal de los Regalo Especial zapatos está hecha de cuero suave y presenta perforaciones que expresan la marca Three Stripes en el mediopié. La marca adicional viene en forma de sellos con el logotipo en la lengüeta y plantillas impresas. Elevando los zapatos están las unidades de suela a juego con la marca adidas y costuras tonales.


https://www.modozapatilla.com/

zli2cn1b
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Яну 14, 2021 2:47 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на