Adidas Ultra Boost 4.0 Collegiate Royal/Power Red

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Adidas Ultra Boost 4.0 Collegiate Royal/Power Red

Мнениеот mrjftgtl на Пет Ное 27, 2020 7:28 am

Изображение


Vestido con un esquema de color Legend Marine, Hi-Res Yellow y Cloud White. Este ultraboostes.com presenta una parte superior Primeknit en azul profundo con una capa superpuesta de jaula a juego resaltada con detalles en verde lima en las tres rayas. Una entresuela White Boost y una suela de goma negra completan el diseño.


En esta ocasión, la marca con tres rayas ha decidido agregar bloques de color divididos al Adidas Zapatillas Verdes, lo que le da una estética que aún no hemos visto. En la combinación de colores de abajo, vemos el tejido de primera división dividido en dos partes. la parte delantera del zapato es blanca, mientras que la parte trasera es roja. Este aspecto incluso aparece en la entresuela Boost, ya que la parte delantera es blanca y el talón trasero es negro. Los cordones y la jaula de tres rayas también son rojos, mientras que aparecen toques de negro en el puño y en la lengua.


Este Adidas Ultra Boost 4.0 Collegiate Royal/Power Red adquiere una construcción Primeknit en la parte superior en negro con manchas blancas esparcidas por toda la construcción de punto. Añadiendo un atractivo de lujo está el uso de cuero en las jaulas de los paneles laterales en lugar del plástico tradicional. Para un mayor contraste, vemos un talón blanco con la marca Ultra Boost tonal y una entresuela blanca Boost. Una suela de goma Continental negra remata las cosas.


Luciendo la parte 100% Autentico con salpicaduras de pintura blanca en contraste, el modelo se detalla con la marca MADNESS y la frase “todo funciona y nada de juego te enoja” en la estructura de cuero tonal. Otros detalles consisten en más marcas en las etiquetas de la lengüeta, herretes y plantillas impresas, mientras que los paneles del talón de gamuza y una entresuela / suela de goma Boost a juego completan el estilo.


https://www.ultraboostes.com/

mrjftgtl
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Ное 27, 2020 7:15 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 4 госта


С подкрепата на