Nike Air Force 1 Low Navy Camo

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Nike Air Force 1 Low Navy Camo

Мнениеот wc62iwy4 на Сря Ное 11, 2020 4:49 am

Изображение


Nike ahora está lista para lanzar un próximo overtopsell.com para mujer que viene con una malla expuesta adicional debajo del logotipo de Swoosh. Esta oferta de Nike Air Force 1 Low presenta una parte superior de cuero liso y caído completamente blanco con logotipos y etiquetas de lengüeta plateados Swoosh. Lenguas extra acolchadas, la marca rosa sobre una suela de goma blanca sólida completan el diseño.


El modelo de caña baja Nike Zapatillas Running con parte superior de cuero azul marino tonal que se detalla con un patrón de estampado animal o camuflaje en sus Swooshes y lengüetas en el talón. Finalmente, los cordones blancos nítidos y las suelas de goma a juego completan el diseño atrevido.


Nike viste su último Nike Air Force 1 Low Navy Camo en un colorway "Atomic Pink" lanzado exclusivamente para las damas. Esta oferta de Nike Air Force 1 Low presenta una parte superior completamente rosa resaltada con iridiscentes Swooshes y etiquetas en la lengüeta. La marca blanca en los talones sobre una suela de goma AF1 del mismo color completa el diseño.


Este luce una parte 100% Autentico de cuero caído blanco limpio combinada con detalles en Dark Crimson y Impact Green. Destacando el zapato hay un logotipo bordado "Worldwide" debajo del Swoosh lateral con Swooshes apilados en el talón completado con lengüetas y plantillas de la marca.


https://www.overtopsell.com/

wc62iwy4
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Ное 11, 2020 4:35 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 5 госта


С подкрепата на