Nike Lebron 17 "Grafitti" Blancas Rojas

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Nike Lebron 17 "Grafitti" Blancas Rojas

Мнениеот nnhmer33 на Пон Ное 02, 2020 3:28 am

Изображение


La parte superior de los topsalenueva.com recientemente revelada permanece empapada en tejido morado, con paneles de piel sintética de leopardo estampados en el talón. Más detalles incluyen un Swoosh dorado en el talón lateral, con un patrón de leopardo similar marcando la lengua. Completando la zapatilla hay una unidad de aire de suela de colores vibrantes.


Por un lado, la pieza de ajedrez de caballo y el número Nike Zapatillas Mujer 2020 están parcheados en la lengua, tomando el foco en la parte superior. Mientras tanto, su ciudad natal y sus iniciales se han estampado en las plantillas en diseños de forma cuadrada. La nítida combinación de colores en blanco y negro también hace referencias obvias al tablero de ajedrez, que solo se subraya con detalles marcados en la suela para terminar todo.


Esta Nike Lebron 17 "Grafitti" Blancas Rojas fue revelada por la centro de Minnesota Lynx, Sylvia Fowles. El zapato presenta una parte superior de punto negra detallada con una entresuela inspirada en el arco iris que rinde homenaje al activista político y diseñador Gilbert Baker, quien diseñó la bandera del orgullo. Para rematar el diseño está impreso en los talones “Hasta que todos ganemos”.


Esta Estilo Popular Nike LeBron 16 presenta una parte superior de Battleknit negra con cuero blanco agrietado en las lengüetas. Los detalles notables incluyen pelo de caballo negro en el talón y la lengüeta, junto con "Jinetes" impresos en las lenguas junto con un logotipo de pieza de ajedrez de caballero. Completando el diseño hay una plantilla con estampado de tablero de ajedrez con las iniciales del equipo.


https://www.topsalenueva.com/

nnhmer33
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Ное 02, 2020 2:49 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на