Adidas Continental 80 Core Black/Trace Green

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Adidas Continental 80 Core Black/Trace Green

Мнениеот 5yeypwnp на Пон Сеп 28, 2020 5:27 am

Изображение


Año nuevo, patadas nuevas. Dé la bienvenida al Año de la Rata con esta edición especial de la silueta overtopsell.com. La parte superior de cuero luce detalles en rojo brillante y dorado metálico. Los detalles vintage, como una raya lateral y una ventana con el logotipo junto a los cordones, se extraen directamente de los archivos de adidas. Vienen con un par de cordones extra para cuando necesites refrescarte.


Zapatillas Adidas Negras Y Blancas le informa que este lanzamiento en particular del Continental 80 es “mundialmente famoso por su calidad”, que está estampado en el talón. Esta oferta de adidas Continental 80 presenta una parte superior de cuero blanco con perforaciones en la puntera y los paneles laterales. Bluebird cont.


Mostrado arriba, el Adidas Continental 80 Core Black/Trace Green comienza con un cuero liso blanco que domina la parte superior del zapato con algunos de los detalles más finos que incluyen una franja lateral bordada multicolor, detalles dorados en la lengüeta del talón y la ventana del logo en los paneles laterales, negro que cubre el forro interior y la lengüeta, y una unidad de suela de goma blanca.


Simplemente conocida como Estilo Popular adidas Continental 80 Metallic Silver, esta nueva versión del modelo viene vestida con una parte superior de cuero Metallic Silver que luego se compensa suavemente con los acentos en rojo y azul que se observan en las rayas que atraviesan los paneles laterales, así como la marca. anotado en la lengua, talón y lateral. Los cordones grises y una entresuela blanca completan las principales características del zapato.


https://www.overtopsell.com/

5yeypwnp
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Сеп 28, 2020 5:05 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 5 госта


С подкрепата на