Nike Air Max Plus Iron Grey/Ghost Green

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Nike Air Max Plus Iron Grey/Ghost Green

Мнениеот xxuvzvs4 на Сря Апр 28, 2021 4:57 am

Изображение


El maxcomford.com seguirá ofreciéndose en nuevas combinaciones de colores este año, ya que está programado para lanzarse en esta iteración sigilosa. El corredor clásico usa malla negra y superposiciones onduladas grises para formar su parte superior, mientras que las punteras de TPU tonales, los guardabarros de cuero y los talones brindan refuerzo. Por último, los detalles reflectantes de 3M en los cordones y los dedos de los pies moteados amarillos, seguidos de la marca TN Air en los talones y una suela exterior moteada de caucho remolido rematan el diseño.


El Nike Zapatillas Azules tiene un maquillaje completamente negro, con el logotipo TN Air estampado suavemente en la parte superior textil similar al neopreno. Además de la marca TN, la insignia TN amarilla de la firma que se encuentra en la mayoría de los modelos Air Max Plush se puede ver en el talón. Las superposiciones en forma de onda están recubiertas con un acabado brillante que agrega una dimensión adicional al aspecto tonal. Si bien el modelo es ideal para el uso diario, la lengüeta agrega un toque premium. Revestida en cuero granulado, la lengüeta tiene una insignia Nike Air dorada que eleva el modelo para crear un clásico moderno.


Combinando efectivamente los Nike Air Max Plus Iron Grey/Ghost Green tonos que caen bajo los espectros neutrales y neón, esta próxima entrega tiene una parte superior blanca limpia que cubre la base de malla, las superposiciones acanaladas y la mayoría de las entresuelas. Sin embargo, los acentos vibrantes aquí para la mayor parte del trabajo pesado como los golpes de rojo carmesí y morado tocan el molde de la entresuela, los Swooshes lateral / medial y la marca de la plantilla, mientras que las lenguas contrastan con un fondo naranja tipo nigiri salmón. Los logotipos tradicionales "TN" sobre los tacones combinan su aspecto completo con su habitual insignia amarilla.


Como es habitual, la base de malla del modelo se entrega a un degradado. Mientras que en escala de grises, el cambio de color complementa los cítricos vibrantes que se apoderan de las superposiciones de TPU en todo el pozo superior. Los lazos de encaje y la marca en la propuesta con amortiguación de aire Tuned también participan en el tono que recuerda a la calabaza. Gran parte de la unidad de la suela vuelve a una disposición de tono "negro", pero las unidades Air Max, la parte media del pie y los detalles en toda la suela exterior cuentan con un estilo "naranja" brillante No Se Lo Pierda.


https://www.maxcomford.com/

xxuvzvs4
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Апр 28, 2021 4:47 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 9 госта


С подкрепата на


cron