Oferta de Enero. Introducción de barra de luz.

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Oferta de Enero. Introducción de barra de luz.

Мнениеот vapormolm на Съб Яну 08, 2022 8:20 am

Ven a echar un vistazo a algunos de los productos que te recomiendo, son asequibles y totalmente funcionales. Si los necesita, ¿por qué no echa un vistazo a mi recomendación? Y ahora llega la promoción de Enero, puedes disfrutar de un descuento. Usar código: ESGROW20 para obtener descuento de 20%. Los siguientes son los productos de barras led cultivo que quiero recomendarle:

1. ECO Farm 480W/640W/800W/1000W LED Barra de Luz Led Cultivo Regulable con Samsung Chips+UV+ IR

Изображение

Descripción:
ECO Farm Samsung LED luz de cultivo presenta un espectro equilibrado para una potencia de crecimiento superior con los mejores diodos LED disponibles.

Este dispositivo te proporciona un control total sobre todo. Con la función de atenuación a bordo, los productores pueden establecer la intensidad ideal en cualquier etapa del crecimiento de la planta para una activación óptima de la fotosíntesis.

PPF&Par Eficacia
ECO Farm Samsung luz LED de cultivo produce una salida de PPF de 1514,7 μmol / s y una eficacia de PAR de 2,8 umol / J, lo que hace que este dispositivo sea increíblemente eficiente en comparación con otras soluciones comerciales.

Salida de energía
ECO Farm Samsung LED luz de cultivo ofrece a sus usuarios una reducción media del 40% en energía y costes. Esta es la combinación definitiva de aumentar la cantidad de energía luminosa que llega a tus plantas y al mismo tiempo reducir los costos.
ECO Farm Samsung LED luz de cultivo permite una distribución uniforme de la luz y está diseñada con precisión para ofrecer niveles uniformes de densidad de flujo de fotosíntesis, o PPFD.

Espectro

El espectro completo especialmente desplegado llena la negligencia de los principales fotorreceptores y pigmentos fuera del rango de IR de 730 nm y UV de 395 nm, y es adecuado para la reproducción hasta el envejecimiento en ambientes interiores.

2. ECO Farm 480W V3 Quantum Barra de Luz Cultivo Móvil Chips Samsung 301H Driver MeanWell

Изображение

Descripción:
1. ECO Farm 480W V3 LM301H Quantum Barra de Luz de Cultivo utiliza el chip Samsung LM301H + Epistar Rojo 660nm, apto para todas las etapas de tus plantas.
2. Cada luz de cultivo QB V3 está diseñada con regulador de perilla.

Los anteriores son algunos de los productos que les he presentado. Si está interesado o desea obtener más información sobre las barras led cultivo, ¡puede visitar nuestro sitio web oficial: eco farm led.

vapormolm
Юноша
 
Мнения: 16
Регистриран на: Чет Дек 02, 2021 9:58 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на