Adidas Ozweego Core Black/Bold Blue

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Adidas Ozweego Core Black/Bold Blue

Мнениеот m2bj1w8v на Пон Ное 29, 2021 3:28 am

Изображение


Apodado el adidas Ozweego Signal Green, este nuevo colorway del modelo tiene un esquema de Adidas Negras color Chalk White, Signal Green y Legend Ink. La parte superior de material mixto viene con una base blanca que luego se compensa con los golpes de Signal Green, Legend Ink y Sail anotados en las superposiciones. La entresuela Sail y la suela Legend Ink completan el look.


Estilo Popular Adidas Originals acaba de agregar una nueva combinación de colores primaveral de su silueta Ozweego para los meses más cálidos. Esta oferta de adidas Ozweego viene construida en una mezcla de malla, gamuza y TPU suave, con tubos decorativos en el talón para un toque retro auténtico. Destacando el zapato están los acentos contrastantes en Signal Green, Glory Purple y Peach.


Debajo de la cubierta hay un sistema de Adidas Zapatos cordones de cuerda negro actualizado completo con correas Three Stripes y ojales de bucle que se utilizan para bloquear la cubierta en su lugar. Además, la marca adidas adorna la lengüeta a cambio de los motivos de neón de la cubierta. Completan el par los paneles de gamuza en la puntera y la entresuela que está terminada con motas por todas partes.


Adidas Originals se suma a su línea Adidas Ozweego Core Black/Bold Blue con el debut del Ozweego Pure que llega en dos opciones de color. Un par viene vestido con "Core Black / Solar Red-Grey Two" y el otro tiene un maquillaje "Chalk White / Core Black-Cloud White". Ambos están construidos con una entresuela de EVA equipada con amortiguación Adiprene y Adiprene +. El par Blanco / Negro tiene detalles reflectantes 3M adicionales.


https://www.afterdifferent.com/

m2bj1w8v
Юноша
 
Мнения: 2
Регистриран на: Пон Ное 29, 2021 3:25 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 2 госта


С подкрепата на