Adidas Lxcon Core Black/Shock Red

Ако откриете проблеми в играта моля да ги съобщите тук!

Adidas Lxcon Core Black/Shock Red

Мнениеот aixcd9j4 на Чет Апр 15, 2021 5:14 am

Изображение


Comenzando en la parte superior, el maxcomford.com tiene una lengüeta de gamuza tonal marcada con una sutil marca "adidas", complementada con cordones redondos tonales. A través de su motivo ripstop Three Stripes en las paredes laterales, y envolviendo el talón, hay un ribete transparente que compensa las superposiciones de malla texturizada. Como toque final, aparecen llamativos reflejos iridiscentes alrededor del cuarto superior, el talón y la puntera, mientras que una entresuela adiPRENE articulada completa el diseño de la zapatilla.


Un gráfico de Adidas Zapatillas Mujer Three Stripes de tela delicadamente cosida en el mediopié y un tubo de plástico serpenteante que va desde el mediopié hasta el talón antes de subir por encima de la parte trasera añaden un estilo técnico y conceptual. Estos tonos y texturas vívidos se compensan con elegantes tonos tostados en la lengüeta de gamuza fina y la entresuela adiPRENE, la primera de las cuales presenta gráficos de texto en negro “La marca con las tres rayas”. Los clips de talón grises mejoran el soporte y una suela de goma negra finaliza el look.


Los últimos modelos de Adidas Lxcon Core Black/Shock Red con aspectos de diseño técnico y utilitarios, al tiempo que inyectan la estética inimitable y los toques de vestimenta inigualables de Yosuke Aizawa. Cada modelo actualizado se ha confeccionado con tejidos de alto rendimiento y detalles de diseño que difuminan la línea entre la ropa urbana y la de exterior. También se puede ver un sistema de cordones único, junto con una parte superior de punto. Además, adiPRENE se ha incorporado al zapato para ofrecer a los usuarios una comodidad superior y un impacto de choque. La marca llamativa y los paneles de tela extendidos que componen las icónicas Three Stripes completan el look general.


La construcción de malla clásica del Buscar zapato está estructurada por un cable de TPU único que va desde el talón hasta el empeine, combinándose con la marca de 3 rayas bordada del zapato para crear un sistema de cordones poco ortodoxo. Los detalles de costuras en contraste y los detalles soldados completan la imagen, terminados con la llamativa entresuela adiPRENE del modelo LXCON. El resultado es un zapato que combina la estética agresiva del pasado con toques de estilo contemporáneo, culminando en una silueta moderna que solo podría provenir del archivo de adidas.


https://www.maxcomford.com/

aixcd9j4
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Апр 15, 2021 4:50 am

Назад към Бъгове

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 1 госта


С подкрепата на


cron