Nike Air Max 90 Recraft Wolf Grey

Ако имате някакви въпроси свързани с играта, можете да питате тук

Nike Air Max 90 Recraft Wolf Grey

Мнениеот gdjhljrx на Пон Яну 11, 2021 4:34 am

Изображение


Con una construcción de malla, cuero y gamuza en toda la parte superior, este zapatosanyone.com viene cubierto con una malla azul claro, superposiciones de cuero gris y un guardabarros de gamuza marrón. Ojales de plástico rosa y marrón, Swooshes de cuero marrón, cordones blancos, marca de talón marrón y rosa y un forro interior blanco completan el look en la parte superior. Una entresuela de goma blanca con una unidad Air Max de cassette rosa y una suela de goma rosa / marrón.


Mientras celebra el 30 aniversario de las Nike Zapatos Mujer, Nike lanzará una nueva edición "Surplus" del modelo icónico. Esta edición de Nike Air Max 90 Surplus viene vestida con un esquema de color Desert, Desert Camo y Safety Orange. El zapato viene construido con tela Cordura completamente cubierta en tonos tostados combinados con vibrantes detalles en naranja. Una etiqueta negra en el zapato derecho hace un guiño al famoso material duradero completado con una suela más resistente hecha para los meses más fríos.


Las Nike Air Max 90 Recraft Wolf Grey regresan hoy en Estados Unidos para celebrar su 30 aniversario, luego de un lanzamiento anticipado en el extranjero. Sin embargo, antes de que el modelo fuera apodado AM90, originalmente se llamaba Air Max 3. Con una parte superior blanca impecable compuesta de malla y cuero, aparecen detalles en gris neutro en el forro interior y Swooshes, seguidos de negro en los guardabarros de cuero y ojales superiores. y la marca del talón. El tono destacado de Laser Blue adorna los ojales inferiores, la marca de la lengüeta, la lengüeta del talón y la unidad Air Max en la entresuela para completar su diseño atemporal.


Además del par "Desert", 100% Autentico Nike también lanzará una próxima edición "Black Infrared" de su último Air Max 90 Surplus. Esta oferta "Excedente" de las Nike Air Max 90 presenta una parte superior completamente negra construida con tejido Cordura duradero. Destacando el zapato son los detalles en contraste de infrarrojos, lengüetas y lengüetas en el talón encima de una suela resistente negra que completa el diseño.


https://www.zapatosanyone.com/

gdjhljrx
Юноша
 
Мнения: 2
Регистриран на: Пон Яну 11, 2021 4:24 am

Назад към Въпроси

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: davy_agten, Majestic-12 [Bot], training7 и 35 госта


С подкрепата на