El deporte está en auge

Ако имате някакви въпроси свързани с играта, можете да питате тук

El deporte está en auge

Мнениеот personalizadoda на Пон Юли 25, 2022 9:50 am

¿Has notado el estilo de la calle en este momento: mujeres con mallas, tops cortos y sujetadores deportivos, hombres con pantalones de chándal, sudaderas con capucha y zapatillas de deporte? Todos parecen haber terminado de hacer ejercicio en el gimnasio, tomar café en la cafetería, almorzar con amigos o ir de compras al centro.

¿Qué es el ocio?
Athleisure es una de las tendencias de moda más famosas que conquistan el mundo. Athleisure es la suma de deporte y ocio. Athleisure se refiere a la ropa casual diseñada para deportes y uso general. Como tendencia de moda, la ropa deportiva es una tendencia; la ropa diseñada para la actividad física se usa para otros fines, la tendencia está creciendo rápidamente y el athleisure ahora puede considerarse un deporte en el mundo de la moda. Combinando estilos deportivos e informales, está diseñado para proporcionar una prenda cómoda que sea lo suficientemente resistente para que el usuario haga ejercicio con ella.

¿Por qué no se detiene la tendencia athleisure?

Innovación de marca
sujetador deportivo personalizadoLas marcas deportivas investigan constantemente estilos y telas con el objetivo de crear mejores telas y funciones. La comodidad y la sensación son las principales prioridades para las marcas deportivas. Paralelamente a la innovación, la moda es otro factor que las marcas deportivas pueden sacar más partido de las marcas athleisure.
A medida que el mercado deportivo se calienta, trae tiempos más difíciles para la industria de la moda.

Estilo de vida cómodo y relajado.
La ropa deportiva se usa para deportes y ejercicio, mientras que la ropa deportiva se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Por la misma razón, la ropa deportiva atrae a muchas personas, no solo a los entusiastas del fitness. Las tendencias deportivas son más populares en eventos sociales y fiestas. Úsalos en paseos por la calle y cenas. Nadie te mirará. La ropa deportiva es más duradera, resistente a los olores y menos propensa a las arrugas. Como resultado, más personas los usan y más marcas los fabrican.

Facil de mantener
top deportivo mujer personalizadosLa ropa deportiva no solo nos ahorra tiempo al cambiar de una actividad a otra, sino que también es más fácil de cuidar que muchas alternativas en el mercado. Olvídese del meticuloso dimensionamiento y el planchado necesarios para las camisas de algodón, o la costosa limpieza en seco de trajes y ropa formal, la ropa deportiva a menudo se puede lavar fácilmente en una lavadora doméstica sin arrugas, por lo que no es necesario encontrar tiempo para programar el planchado sobre la marcha.

Adaptable al clima
A diferencia de la ropa específica para el tiempo, el athleisure es adecuado para todos los climas. La tela Activewear es ideal para el verano, ya que absorbe el sudor y mantiene la humedad alejada de la piel, manteniendo el cuerpo seco y fresco. Los abrigos y las sudaderas con capucha también son adecuados para el invierno y el clima frío, ya que ayudan a regular la temperatura corporal.

El auge del estilo de vida fitness
top deportivo mujerLa industria del fitness se está promoviendo vigorosamente, y cada vez más personas están prestando atención a una mentalidad saludable y un estilo de vida saludable. Muchos influencers del fitness han ganado muchos seguidores en las redes sociales. Promocionan regularmente ropa deportiva y muchos de sus seguidores siguen esta tendencia. Esto ha llevado a una locura por el ocio, con ropa deportiva que se usa en las pasarelas, en la calle y en el gimnasio.Изображение

Athleisure es moda deportiva y ropa deportiva de moda. Tanto las mujeres como los hombres quieren verse bien y con estilo en ropa cómoda y casual. El mundo de la moda tiene un mensaje claro: la gente seguirá comprando ropa deportiva, ahora y en el futuro. Si también desea comprar un conjunto de ropa deportiva de yoga para usted que pueda usar en la vida y durante el ejercicio, puede hacer clic para ingresar a nuestro sitio web, calendario personalizado 2022 donde puede encontrar varios estilos de ropa deportiva y ropa de yoga, y también puede ¡Personaliza el diseño que quieras en él y deja que tu moda salve otro nivel!

personalizadoda
Юноша
 
Мнения: 16
Регистриран на: Вто Юли 19, 2022 10:02 am

Назад към Въпроси

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: davy_agten, Google Adsense [Bot], nandini001, training7 и 26 госта


С подкрепата на