Promoción Nike Air Max 97

Ако имате предложения можете да ги споделите тук, с удоволствие ще ги прочета :)

Promoción Nike Air Max 97

Мнениеот antrens на Пет Сеп 03, 2021 11:53 am

Mantener las cosas completamente limpias y simples es realmente la fórmula más confiable para crear algunos RR.GG. atractivos. El Nike Air Max 97 Mujeres/Hombres no ha tenido escasez de ellos, ya que Nike garantiza que no haya escasez del modelo mundialmente popular en absoluto. Con opciones para elegir, es solo una cuestión de preferencia en este momento, pero esta nueva y atractiva combinación de colores que nos recuerda rápidamente a los famosos "Diamond" SB Dunks debería ser atractiva para aquellos que aprecian esa colaboración. El lanzamiento exclusivo de esta mujer agrega algunos golpes de charol junto con el acabado plano en el cuero, pero es ese tono Tiffany-esque de Aurora Green en la unidad Air, Swoosh en la parte media del pie y detalles de cinta en la lengüeta lo que les da eso que añadió umph.

Изображение

Actualmente en su vigésimo cuarto año en el mercado, las Zapatillas de Nike Air Max 97 históricamente han sido eclipsadas por algunas de sus contrapartes visibles con colchón de aire (al menos en los Estados Unidos). A lo largo de 2021, sin embargo, el diseño de Christian Tresser ha aparecido en un puñado de estilos convincentes, y el último se ha complacido en un conjunto apropiado para "South Beach".

Esta versión del Nike Air Max 97 Precio viene con un esquema de color Midnight Navy / Cool Grey / Pure Platinum / White. La versión Ultra del modelo viene con características como la construcción futurista elegante y moderna. Una malla y material de punto en la parte superior, superposiciones soldadas alrededor del zapato y una suela Ultra con Air visible en toda su longitud brindan el aspecto clásico con una sensación más liviana y cómoda.

Al igual que las opciones vistas anteriormente del Swoosh inspirado en Miami, a saber, el Nike LeBron 8 "South Beach", el próximo par cuenta con detalles en rosa vibrante y verde azulado en todo su cuerpo. Promoción Nike Air Max 97 Las superposiciones de empeine de la parte inferior dividieron efectivamente la zapatilla predominantemente blanca con el golpe de dos tonos, mientras que la marca en la parte media del pie, la lengua y la columna también se unen en la paleta de colores tópicos. Bajo los pies, la unidad Air Max de cuerpo entero renuncia a cualquier dúo de color o degradado a favor de un tono azul uniforme, brindando un ajuste de maquillaje del apodo de “South Beach”.

La Ofertas Nike Air Max 97 celebra su vigésimo aniversario, y esta versión Ultra es otro homenaje al corredor clásico. El modelo actualizado viene en un tema marfil / blanco exclusivo para mujeres y el maquillaje ultra reduce su peso y mantiene las líneas distintivas en una parte superior de una sola capa. Los detalles reflectantes de 3M y su suela de burbujas de aire completan el aspecto elegante por completo.

www.wishcaminar.com

antrens
Юноша
 
Мнения: 7
Регистриран на: Пет Сеп 03, 2021 11:26 am

Назад към Предложения

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 17 госта


С подкрепата на