Nike Air Vapormax 360 Negras Volt

Ако имате предложения можете да ги споделите тук, с удоволствие ще ги прочета :)

Nike Air Vapormax 360 Negras Volt

Мнениеот m1uko4v7 на Съб Окт 24, 2020 4:40 am

Изображение


Nike ampliará su línea overtopsell.com en la temporada de primavera, que incluye este próximo colorway "Light Aqua". Esta oferta luce un bloque de color Light Aqua y Black. Cuenta con una base Aqua cubierta con líneas rápidas grises. Detalles negros en todas partes, un Swoosh iridiscente en los lados, “2020” en los ojales sobre una unidad de suela VaporMax transparente completan el diseño.


El Nike Air VaporMax 360 se reveló oficialmente a fines de 2019, y para los primeros meses de 2020, el Nike Zapatillas Hombre Negras ya se lanzó en un puñado de opciones de color. A su línea en crecimiento se suma un próximo colorway vestido con una mezcla de Obsidian y Total Orange. El zapato luce una parte superior azul oscuro combinada con detalles en naranja en la punta, el talón y la lengüeta sobre su exclusiva unidad de suela VaporMax. Completan el diseño los Swooshes reflectantes de 3M en los lados.


Nike está comenzando a expandir lentamente su línea Nike Air Vapormax 360 Negras Volt, y la siguiente es esta próxima oferta. Vestido con un esquema de color Spruce Aura, Pistachio Frost, Obsidian y Racer Blue. Este Nike Air VaporMax 360 viene detallado con un tono de charol Mint alrededor del guardabarros con detalles en azul y toques de obsidiana en la base y la parte trasera. Una unidad de suela VaporMax transparente completa el diseño.


Tomando la parte superior del clásico Las Compras En Línea, se combina con la entresuela de largo completo del Air VaporMax. Juntos, ambos se complementan de formas que nunca hubiéramos imaginado. Con una parte superior de malla, un Swoosh iridiscente atraviesa los paneles laterales lateral y medial, luciendo diferente según la dirección en la que los veas. Los cuellos suaves y afelpados se ajustan al pie para brindar comodidad, mientras que la construcción de la lengüeta de medio botín ofrece un ajuste ceñido.


https://www.overtopsell.com/

m1uko4v7
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Съб Окт 24, 2020 4:36 am

Назад към Предложения

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 16 госта


С подкрепата на


cron