Blusas de alta calidad diseñadas por ti mismo

Ако имате предложения можете да ги споделите тук, с удоволствие ще ги прочета :)

Blusas de alta calidad diseñadas por ti mismo

Мнениеот customdesign на Съб Юни 19, 2021 9:40 am

¿Has preparado camisas de mujer para ti? Hoy os recomiendo dos camisetas de verano para mujer. Si no le gusta el patrón de la camisa, puede personalizar el patrón que desee. Y nuestros precios son muy económicos, ven y prueba a diseñar tu propia ropa.

1.CA22007 Ccamiseta negra corta Impresión a doble cara Personaliza tu estilo

Descripciones:
Encuentra esta camiseta unisex en el color que mejor combine con tus colores corporativos o tus gustos. Los colores de esta camiseta además son resistentes a los lavados, para que tu camiseta se mantenga como nueva. Camiseta de la impresión por transferencia térmica para adultos con impresión a doble cara. Escote redondo reforzado, el escote no se deforma y la marca impresa es cómoda de llevar y no perfora a las personas; es más firme y más indeformable, el hilo de la aguja es fino y la cabeza es básicamente inalámbrica; absorbe el sudor, es transpirable, no se encoge, no se deforma y no se hincha.Camiseta para enseñar cuerpazo. 100% algodón semi-peinado. Estilo clásico. Acabado acanalado y diseño tubular. Tallas desde la XS hasta la 3XL.

Изображение

2.camisetas para mujer a de manga corta Gildan Algodón Design Personaliza con tus patrones

Descripción:
Para ti o para regalar. Cómodas, con diferentes colores y estilos. Camisetas básicas para celebrar cualquier evento, o de calidad premium para hacer un regalo original. Todas 100% algodón con un tacto suave y agradable. Dale tu toque personal y crea una camiseta original y exclusiva. Cuello redondo reforzado, sin deformación del escote. Puños doblados, más firmes y menos deformados. Mano de obra exquisita, costura fina, enrutado cuidadosamente. Absorbente de sudor, transpirable, sin encogimiento, sin deformación, sin pelota. Lave los colores claros y oscuros por separado para evitar el cruce de colores.

Изображение

Si desea conocer más detalles, haga clic en el enlace a continuación:
personalizar bolsas de papel
personalizadas pulseras

customdesign
Юноша
 
Мнения: 30
Регистриран на: Сря Май 26, 2021 10:53 am

Назад към Предложения

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на