Nike Air Max Plus Light Smoke Grey

Ако имате предложения можете да ги споделите тук, с удоволствие ще ги прочета :)

Nike Air Max Plus Light Smoke Grey

Мнениеот ga4ooyzu на Чет Ное 25, 2021 3:51 am

Изображение


El tono rosa focal se trabaja en casi todos los accesorios, coloreando la base de malla, sus Nike Negras soportes rígidos y los paneles de cuero adyacentes. Incluso va tan lejos como para teñir todo el herramental y sus unidades de aire, al mismo tiempo que marca la textura casi aterciopelada del forro interior. Pero a lo largo de la insignia de Air Max y el dubrae dorado, la combinación de colores agrega un toque amarillo agradable, asintiendo con un poco de lujo A-Town.


La parte superior de felpa está revestida con un Compra Ahora "Fireberry" de color rosa brillante, con el mismo tinte aplicado a la capa de TPU brillante y la lengüeta del talón de cuero. Un giro a los elementos de diseño originales del Air Max Plus, una insignia amarilla que dice "Vm Air" se coloca en el talón. Desde la lengua hasta la punta, se agregan superposiciones lineales reflectantes como otro detalle llamativo. Una entresuela blanca y una entresuela degradada se rompen de la parte superior llamativa antes de hacer la transición a la unidad de suela Vapormax transparente como el cristal. Bajo los pies, los golpes de Fireberry se ven una vez más, creando una suela de goma para brindar tracción.


Aparte de los cuadros duales, que se asientan sobre el perfil en verde y azul, la parte Nike Hombre superior está sutilmente estampada con un camuflaje digital. Estas diversas formas se alternan en color y tamaño, pasando de grandes a pequeñas a medida que cambian entre negro y gris a perpetuidad. En otros lugares, los grises neutros hacen más apariciones, equipando el guardabarros de cuero, la unidad de cordones e incluso los moldes que cruzan la mayor parte del corte. Además, la marca adquiere un nuevo aspecto de 2021, uno que literalmente estampa "20/21" tanto en la lengüeta como en las puntas de los cordones. El Swoosh emparejado también es un poco único, presentado dos veces con un pequeño error.


Con el aspecto icónico Nike Air Max Plus Light Smoke Grey, el próximo lanzamiento presenta una parte superior de malla blanca acentuada por revestimientos de jaula de TPU gris claro y guardabarros rojos contrastantes. La marca viene en forma de mini Swooshes en las regiones del mediopié, emblemas de lengüeta Swoosh "AIR", plantillas rojas impresas y marcas "TN" en el talón. Elevando el zapato hay una entresuela asistida por aire blanca combinada con una placa de torsión degradada y suela de goma negra.


https://www.footslisting.com/

ga4ooyzu
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Ное 25, 2021 3:36 am

Назад към Предложения

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на