Nike Air Max 90 Safari Negras/Safety Orange

Ако имате предложения можете да ги споделите тук, с удоволствие ще ги прочета :)

Nike Air Max 90 Safari Negras/Safety Orange

Мнениеот uo66vyym на Чет Ное 18, 2021 4:50 am

Изображение


La base está construida de gamuza marrón con superposiciones en gamuzas grises y beige más Nike Mujer apagadas. Si bien la entresuela también es principalmente beige, los acentos característicos de TPU, el cassette y el swoosh lateral son de color blanco para obtener golpes de contraste. El forro polar Sherpa recubre el cuello y el interior, lo que proporciona a los usuarios la comodidad y la calidez que exige el clima frío. Como sello de aprobación para los paseos en climas fríos, el "Hike Nike Man", una mascota retro de ACG que ha regresado, está impreso en la plantilla.


Aquí, los hilos están sombreados en un brillante "Laser Orange", uno visualmente apropiado Control De Movimiento para la inminente temporada de primavera. Se puede encontrar a lo largo de los bordes superiores de la mayoría de los paneles; algunos, específicamente el empeine, se encuentran más extendidos que otros. Y para complementar aún más, el par también tiñe su Swoosh, el forro, la banda de rodadura y la marca del mismo color cálido, mientras que las pieles y las entresuelas en otros lugares permanecen neutrales en un blanco completo.


Mirando hacia atrás, las Nike Air Max 90 tuvieron un gran cumpleaños, uno repleto de Nike Zapatillas celebraciones en todo tipo de formas. Podría decirse que es uno de los más versátiles en mucho tiempo, el par lidera con varios tonos de gris diferentes. En el guardabarros, el par comienza con su opción más oscura y luego se aclara rápidamente a medida que avanza hacia los paneles de gamuza y malla. Además, incluso el Swoosh, los cordones, la marca y la entresuela son notablemente brillantes, aunque lo hacen en un neutral blanco contrastado.


Nike Sportswear lanzará una nueva edición especial de Nike Air Max 90 Safari Negras/Safety Orange para dar inicio al año nuevo disponible exclusivamente en talla de escuela primaria. Este calzado para niños que ofrece las Nike Air Max 90 presenta una estructura de cuero blanco con paneles en el medio de la puntera, empeine y superposiciones de guardabarros a juego. Se usa un tono Bone en los ojales, paneles de marca y cassettes Air, mientras que tiene un gráfico estrellado en los Swooshes. Otros detalles incluyen una red hexagonal negra en la parte trasera sobre una suela de goma translúcida con tonos Aqua bajo los pies.


https://www.footslisting.com/

uo66vyym
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Ное 18, 2021 4:35 am

Назад към Предложения

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 14 госта


С подкрепата на