nike air max plus blancas

Тук можете да пускате теми, ако продавате или купувате играчи

nike air max plus blancas

Мнениеот w5m9iigx на Вто Юли 20, 2021 5:10 am

Изображение
El Nike Air Max Plus no footslisting.com es tan diferente de otros corredores Air Max, en esencia. Pero, lejos de homogeneizarlo, eso lo hace tan notable. Parece que cada modelo de Air Max viene con una historia digna de una película. Para las Nike Air Max Plus, todo comienza en las playas de Florida.

Kiss My Airs puede parecer simplemente otro de los muchos eslóganes nuevos de Nike, pero, junto a "Have A Nike Day", sigue siendo uno de los zapatillas nike mujer negras más memorables de la marca. Y aunque los anuncios con G-Dragon, Ruby Rose, etc. ahora no se pueden ver tan fácilmente en las calles, la campaña en sí vivirá a través de lanzamientos como este Air Max Plus. Aparte de su pestaña de marca "Kiss My Airs", la combinación de colores es relativamente simple.

Debajo de la jaula superpuesta, la malla se trata con un degradado muy sutil y discreto, con un gris claro que se deforma gradualmente hacia un negro nike air max plus blancas profundo hacia los bordes inferiores. El guardabarros, la lengüeta y la lengüeta del talón añaden un toque de estampado Safari en la misma paleta neutra. En otros lugares, la unidad de aire, el Swoosh y el emblema trasero se muestran en amarillo, complementando los azules que acentúan el borde de la entresuela.

El Air Max Plus se Gran venta convirtió en un éxito en la moda urbana cuando debutó en 1998. En 2017, Nike presentó su última innovación para correr: Nike Air VaporMax. 20 años después de presentar Tuned Air, el diseño clásico se une al futuro de la amortiguación Nike Air para crear las Air VaporMax Plus. La parte superior característica de las Air Max Plus, con una suela igualmente reconocida.

https://www.footslisting.com/

w5m9iigx
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Вто Юли 20, 2021 5:03 am

Назад към Купувам/Продавам

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 12 госта


С подкрепата на