Nike Air VaporMax Photon Dust/Bright Mango/Volt

Тук можете да пускате теми, ако продавате или купувате играчи

Nike Air VaporMax Photon Dust/Bright Mango/Volt

Мнениеот j7xcpcbm на Пет Юли 09, 2021 3:17 am

Изображение


Si conoce algún lanzamiento anterior de "Oreo", entonces estos son bastante sencillos más o neuvoslong.com menos. El tejido es, como su nombre lo indica, enhebrado con una mezcla de tres tonos de negros, grises y blancos. Esto crea un extraño parecido con la galleta en sí, con gruesos Swooshes bordados que parecen crema en su contorno grueso e hinchado. En otros lugares, las superposiciones y el contrafuerte del talón tienen acabados negros oscuros y planos, mientras que la suela de burbuja agrega color en sus azules transparentes.


Las Nike Zapatillas Mujer Running emergen en otra combinación de colores próxima que mezcla los tonos Aqua y Mango perfectos para los meses más cálidos. El zapato en sí tiene una construcción similar al modelo del año pasado con algunos ajustes menores que incluyen el sistema de ajuste Flyease finalmente eliminado para un sistema de cordones tradicional. Tanto los clips del talón como las punteras también han abandonado el acabado marmolado, mientras que tienen un grueso Swooshes bordado en los lados. El resto del zapato, incluida su estructura Flyknit, forma general y unidad de suela VaporMax, recuerda sin cambios.


El Nike Air VaporMax Photon Dust/Bright Mango/Volt es muy similar a la versión 2020, solo mejorado con detalles menores. Estas nuevas características incluyen el sistema de ajuste Flyease en lugar del sistema de cordones tradicional, seguido de gruesos Swooshes bordados. Finalmente, la parte superior y las herramientas tradicionales de Flyknit siguen siendo las mismas. Esta combinación de colores lista para la primavera opta por un motivo predominantemente gris compensado por los golpes Neon y Teal que se observan en la parte superior, que incluye la marca Swosh y el clip en el talón.


Pronto se lanzará una combinación de colores Oatmeal de las Gran Venta Nike Air VaporMax 2021. Como se muestra arriba, las imágenes oficiales de la zapatilla muestran que vendrá equipada con una parte superior bastante tonal que utiliza tonos de gris y blanco para crear la estética general de la zapatilla. En cuanto al nuevo modelo Nike Air VaporMax, este modelo 2021 está mejorado con detalles menores, específicamente un sistema de ajuste Flyease en lugar del sistema de cordones tradicional, seguido de gruesos Swooshes bordados. Finalmente, la parte superior y las herramientas tradicionales de Flyknit siguen siendo las mismas.


https://www.neuvoslong.com/

j7xcpcbm
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Юли 09, 2021 3:08 am

Назад към Купувам/Продавам

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 8 госта


С подкрепата на