Nike React Vision 3M Blancas Anthracite

Ако имате повече от един акаунт пишете тук

Nike React Vision 3M Blancas Anthracite

Мнениеот qiz4alq7 на Пет Юни 04, 2021 7:47 am

Изображение


El par comienza con una base de malla lighterarly.com Pale Ivory, en contraste con el contorno naranja intenso Monarch Swoosh en el costado y. Este tono de naranja también se aplica a la lengüeta de felpa del talón y a las correas de la marca D / MS / X en la lengüeta. Los ojos en capas y la lengua ultra-afelpada ven un tono de leche de coco que es un toque más oscuro que la parte superior para un contraste sutil y una apariencia tonal. La exclusiva unidad de suela de espuma React con hoyuelos completa el diseño al tiempo que agrega toques de naranja para llevar a cabo aún más la combinación de colores "curry".


Al formar parte de la colección D / MS / X de Nike Zapatillas Blancas, React Vision aparece en un nuevo colorway "Pale Ivory" para mujer. Vestido con un esquema de color Pale Ivory, Coconut Milk, Pearl White y Monarch. Este Nike React Vision viene construido en una capa de texturas resaltadas con colores vivos que agregan algunos acentos agradables. La exclusiva suela de espuma React con suela translúcida naranja debajo completa el diseño.


Una nueva combinación de colores pastel de Nike React Vision 3M Blancas Anthracite llegará a los minoristas tan pronto como echemos un vistazo al nuevo par "Barely Green". El corredor de estilo de vida liviano de Nike adquiere una construcción de malla abierta en toda la parte superior en un verde pastel claro que luego se complementa con acentos de color violeta claro, Crimson Tint e Ivory en la marca, las superposiciones y las lengüetas y las lengüetas del talón. Una unidad de suela React blanca con toques de Crimson Tint rematan el colorway de esta mujer de Nike React Vision.


Al igual que varias Special Price opciones vistas anteriormente, el próximo par se entrega a un tono claro en su base de malla ultra transpirable. Los contornos de Swoosh brindan un marcado contraste verde semifluorescente, que también aparece en las lengüetas de tiro del zapato y el refuerzo de goma en la amortiguación Nike React. Las estructuras sobresalientes del talón y las herramientas de espuma debajo de los pies completan la estética lista para el resorte en un tono blanquecino que permite que el color verde que lo acompaña se deleite mucho más en el centro de atención.


https://www.lighterarly.com/

qiz4alq7
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Юни 04, 2021 7:38 am

Назад към Мултита

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 1 госта


С подкрепата на