Adidas Ultra Boost DNA Linen/Shock Pink

Ако имате повече от един акаунт пишете тук

Adidas Ultra Boost DNA Linen/Shock Pink

Мнениеот hb44fs3c на Чет Дек 02, 2021 5:18 am

Изображение


Adidas Originals agregará a su línea Adidas Rojas un modelo completamente nuevo llamado Ultra Boost DNA Web. Esta oferta del nuevo adidas Ultra Boost viene vestida con un bloque de color Highlighter Yellow y Black. El corredor viene equipado con una parte superior Primeknit inspirada en el OG Ultra Boost 1.0 de Three Stripes. La principal actualización de este Ultra Boost es una suela acolchada completamente nueva. En lugar de dejarlo abierto, el Boost está encerrado con un marco de goma duradero.


Los detalles de diseño incluyen parte Estilo Popular superior textil White Primeknit y superposiciones de gamuza en la protección de la puntera. Este producto está fabricado con Primeblue, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en parte con Parley Ocean Plastic. El 50% de la parte superior es textil, el 75% del textil es hilo Primeblue. Sin poliéster virgen. Los tres pares también vienen con ladrillos LEGO como la marca Three Stripes y bloques LEGO adicionales en el talón. Una entresuela de felpa Boost se encarga de la amortiguación, y la suela de caucho Continental ™ Better Rubber equilibra los movimientos rápidos con una conexión a tierra firme.


El modelo Ultra Boost más nuevo de Adidas Zapatillas Hombre, el Ultra Boost DNA Web se lanzará en un clásico bloque de color "Triple White". Esta oferta del nuevo adidas Ultra Boost viene vestida de blanco con toques de gris. El corredor viene equipado con una parte superior Primeknit inspirada en el OG Ultra Boost 1.0 de Three Stripes. La principal actualización de este Ultra Boost es una suela acolchada completamente nueva. En lugar de dejarlo abierto, el Boost está encerrado con un marco de goma duradero.


Las ofertas enumeradas aquí son Blanco / Azul, Negro / Amarillo, Negro / Verde y Blanco / Rojo. Cada Adidas Ultra Boost DNA Linen/Shock Pink tiene su propio aspecto único gracias a los ladrillos LEGO de diferentes colores que se colocan en el lateral. Los modelos amarillo y rojo también tienen Boost de color, lo que los hace aún más interesantes. En general, estos son definitivamente geniales y los coleccionistas que quieran dejar salir a su niño interior definitivamente buscarán agarrar un par.


https://www.stylishdrops.com/

hb44fs3c
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Дек 02, 2021 5:17 am

Назад към Мултита

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 3 госта


С подкрепата на