Nike Air Force 1 High Noble Red/Pale Ivory

Ако имате повече от един акаунт пишете тук

Nike Air Force 1 High Noble Red/Pale Ivory

Мнениеот hb44fs3c на Чет Дек 02, 2021 5:18 am

Изображение


La puntera, el panel intermedio, el tirante de los ojos, el mostrador, etc.están vestidos de la Nike Negras misma manera, y sus pieles lucen un volteo de primera calidad en todas partes. Los cordones combinan al igual que el empeine y las herramientas, mientras que el Swoosh contrasta mucho ya que blande un tono rojo completo. De manera idéntica, el dubrae y la correa se destacan en el mismo tono, complementando la pestaña del talón, la lengüeta y los herrajes de sujeción que tiñen un Green Abyss.


Nike Sportswear se está preparando para lanzar algunos modelos nuevos de Compra Ahora durante la temporada navideña. Uno de ellos viene vestido con un maquillaje clásico blanco y negro. Esta Nike Air Force 1 High presenta una parte superior de cuero caído blanco con perforaciones en la puntera y los paneles laterales. El negro cubre la correa del tobillo, los Swooshes de cuero caído, los tacones, los forros y las plantillas se completan con la marca blanca en las etiquetas de las lengüetas, los talones y las plantillas sobre una exclusiva suela de goma blanca AF1.


Abrigo de cuero caído en casi negro en uno, en Nike Hombre contraste con toques de blanco brillante en el swoosh, la lengüeta trasera, la correa y el forro. El par opuesto sigue exactamente el mismo bloqueo pero cambia los tonos, marcando cada uno de los detalles antes mencionados en el neutro más oscuro. En otros lugares, incluso la marca sigue la misma ejecución, mientras que el único motivo es el único elemento de diseño a juego.


Vestido con un sencillo bloque de color blanco y naranja láser. Esta Nike Air Force 1 High Noble Red/Pale Ivory presenta una parte superior de cuero blanco combinada con costuras en contraste de color naranja láser en todas partes. El naranja continúa en las etiquetas de la lengüeta, el forro, los talones, las plantillas y la suela de goma sobre una entresuela blanca AF1 limpia.


https://www.footslisting.com/

hb44fs3c
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Чет Дек 02, 2021 5:17 am

Назад към Мултита

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 2 госта


С подкрепата на