Adidas Forum Mid Legend Ink/Cloud White

Adidas Forum Mid Legend Ink/Cloud White

Мнениеот vzq6jaaj на Пон Яну 10, 2022 3:38 am

Изображение


Esta combinación de colores de adidas Forum Exhibit Mid viene vestida con un esquema de Zapatillas Adidas color Cloud White, Victory Crimson y Ambient Blush. Los detalles definitorios incluyen el cuero blanco y la estructura de ante en contraste con los detalles en negro y, por supuesto, los golpes de Borgoña y Rubor que se encuentran en todas partes. Otros detalles notables incluyen las costuras expuestas en el cuello, los logotipos Trefoil delineados en el talón y las lengüetas laterales, la entresuela blanca y la suela de goma burdeos.


Este adidas Forum Mid exigirá su cyberaboutus atención sin importar dónde se encuentre. El modelo clásico de las tres franjas recibe un tratamiento vibrante ya que la zapatilla se cubre con una construcción de cuero amarillo canario brillante en toda la parte superior con blanco en contraste en la marca de las tres franjas, los logotipos del trébol en la lengüeta y el panel lateral, y el cuello. área. Siguiendo con el aspecto de dos tonos, vemos una unidad de suela de goma blanca completa abajo con la marca adidas amarilla en la entresuela lateral.


Este adidas Forum Mid comienza con una construcción de cuero blanco en toda la Adidas Hombre parte superior con perforaciones en la puntera. Por contraste, vemos la adición de gris en la marca de las tres franjas, el logo del trébol en los tobillos, el talón y la suela de goma. Como toque final, se coloca rojo brillante en los cordones, la correa del tobillo, la parte superior de la lengua, el tobillo, la lengüeta del talón y el forro interior.


Adidas Originals amplía su línea Adidas Forum Mid Legend Ink/Cloud White con un nuevo colorway "Royal Blue" que se lanzará antes de la temporada de primavera. Esta oferta de adidas Forum Mid presenta una parte superior de cuero blanco con un tono beige que se usa en la capa de gamuza en la parte trasera. Lenguas negras, cuello de tobillo, correa y cordones con Royal Blue Three Stripes, marca de trébol lateral y suela de goma completan el diseño.


https://www.cyberaboutus.com/

vzq6jaaj
Юноша
 
Мнения: 2
Регистриран на: Пон Яну 10, 2022 3:26 am

Re: Adidas Forum Mid Legend Ink/Cloud White

Мнениеот xy34704 на Сря Юни 22, 2022 11:10 am


xy34704
Юноша
 
Мнения: 44
Регистриран на: Сря Юни 22, 2022 10:53 am


Назад към Зала на срама

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 3 госта


С подкрепата на