Reebok Leather Rebajas

Тук ще получавате повечко информация за новости по играта и такива неща

Reebok Leather Rebajas

Мнениеот Knight42 на Сря Яну 27, 2021 9:37 am

Reebok Leather Rebajas
Изображение

Cardi-B ha firmado oficialmente con Reebok Leather Mujer para una asociación de respaldo que presentará al nativo del Bronx equipado con el elegante calzado y ropa de la marca. La marca está bautizando oficialmente esta unificación como “Cardibok”, aunque prevemos frases mucho más pegadizas ya que la reina actual de las letras, las citas divertidas y los efectos de sonido inducidos por la lengua deberían desempeñar un papel importante en sus campañas publicitarias.

Reebok Leather Hombre y Club C brillan más que nunca este otoño gracias a las nuevas ediciones de oro metálico que acaban de lanzarse. En su elección de un tono melocotón o dorado oscuro para cada uno, los dos modelos clásicos lucen más vibrantes que nunca en sus partes superiores de cuero con llamativos acabados dorados. Reebok Leather Rebajas parte superior metálica se mantiene limpia y agradable con la marca tonal y suelas blancas lisas para una apariencia refinada.

Reebok Leather Baratas agrega otro artista de alto perfil a su lista, anunciando hoy una nueva asociación con Machine Gun Kelly. Se une a una alineación ya apilada de pioneros de la música moderna, incluidos Future, Rae Sremmurd, Teyana Taylor, que representan a la marca. Recién salido del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Machine Gun Kelly aparece aquí representando al Club C durante su actual renacimiento como un elemento básico de la moda y el streetwear.

Knight42
Юноша
 
Мнения: 14
Регистриран на: Сря Яну 27, 2021 7:52 am
Отбор: sdf

Назад към Новини

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 17 госта


С подкрепата на