Nike Air Force 1 Low Rebajas

Тук ще получавате повечко информация за новости по играта и такива неща

Nike Air Force 1 Low Rebajas

Мнениеот Knight42 на Сря Яну 27, 2021 8:56 am

Nike Air Force 1 Low Rebajas
Изображение

El legado del Nike Air Force 1 Low Mujer continúa, ya que su iteración de corte bajo ha incorporado recientemente parches de cuero de alta calidad. Dominado en color negro, encontrará toques de Vachetta Tan en su talón, así como los parches de cuero antes mencionados en cada lengua. Una mezcla de cuero suave y volteado se abre paso a lo largo de la parte superior para brindar una sensación premium, mientras que la marca Swoosh tradicional se puede encontrar en cada lado lateral y medial junto con la marca en la lengua y el talón.

Después de ser objeto de burlas el mes pasado, Nike comienza su despliegue de iteraciones de camuflaje de la silueta icónica de baloncesto de Bruce Kilgore. El Nike Air Force 1 Low Hombre “Reflective Desert Camo” presenta acentos de camuflaje de color marrón y caqui cargo que se destacan por una lengüeta, entresuela y forro a juego. Pero lo más destacado de la combinación de colores es el elemento reflectante 3M que se encuentra en la parte superior.

Una semana después de revelar una colaboración con Iro, KITH ha presentado planes para lanzar un Nike Air Force 1 Low Baratas retro especial de edición limitada que no ha visto la luz durante más de una década. A partir de mañana, las Nike Air Force 1 Low Rebajas de KITH estarán disponibles para su compra en la tienda KITH de Brooklyn. El modelo se anuncia como una "recreación 1 a 1" de su encarnación original, con una parte superior de cuero caído de alta gama y la firma Nike Air bordada.

Knight42
Юноша
 
Мнения: 14
Регистриран на: Сря Яну 27, 2021 7:52 am
Отбор: sdf

Назад към Новини

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 20 госта


С подкрепата на