Adidas Superstar Suede Cloud White

FIFA, CS, Diablo, WoW и всякакви останали игри...

Adidas Superstar Suede Cloud White

Мнениеот dndoiooj на Вто Юни 29, 2021 5:05 am

Изображение


El zapato de la vida real tiene un stylishdrops.com diseño simple en blanco y negro con los bloques característicos de LEGO que agregan texturas contrastantes. Las Three Stripes, la puntera y la lengüeta del talón vienen en forma de ladrillo, mientras que el resto de la parte superior está construida con cuero blanco.


Mientras tanto, el modelo coleccionable Adidas Zapatillas Mujer reinventa la silueta en bloques rectangulares, con todos los detalles icónicos como la puntera en forma de concha, la marca Trefoil, Three Stripes en los lados y más. El juego viene con 17 piezas adicionales de LEGO que te permiten construir el zapato izquierdo o derecho, así como cordones y una caja de zapatos.


El Adidas Superstar Suede Cloud White es un zapato fabricado con ladrillos LEGO. Es un juguete para construir de la zapatilla adidas Superstar original en blanco y negro con los cordones y la caja de zapatos especial. Este último esfuerzo de colaboración es una réplica perfecta de la Superstar original resaltada por la exclusiva puntera y las Tres Rayas. La réplica de LEGO, a diferencia de la parte superior de cuero de la icónica zapatilla, presenta ladrillos LEGO que forman la parte superior, la puntera, el talón y las tres rayas, incluidas otras partes.


Después de la celebración del 50 aniversario el año pasado, adidas Originals continúa manteniendo a la Regalo Especial Superstar en rotación con un nuevo color "Cream White". Vestido con un esquema de color blanco crema, blanco y azul pájaro. Esta adidas Superstar utiliza materiales reciclados en parte como un esfuerzo para reducir los desechos plásticos a cero. Más del 50% de material reciclado se utiliza para el 20% de los elementos que componen la pala. Otras características incluyen la marca de lámina de oro y detalles de tamaño en el tobillo lateral.


https://www.stylishdrops.com/

dndoiooj
Юноша
 
Мнения: 2
Регистриран на: Вто Юни 29, 2021 5:02 am

Назад към Игри

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 6 госта


С подкрепата на