Adidas Yeezy Boost 350 V2 Sulfur

FIFA, CS, Diablo, WoW и всякакви останали игри...

Adidas Yeezy Boost 350 V2 Sulfur

Мнениеот v9t4n5fa на Пон Дек 13, 2021 3:06 am

Изображение


Una franja lateral de monofilamento post-teñido tonal agrega un toque de detalle al costado, Adidas Negras mientras que los cordones negros y una lengüeta negra en el talón ayudan con el ajuste. Abajo, una entresuela negra ahumada y semi-opaca alberga una plantilla BOOST blanca de cuerpo entero para proporcionar la amortiguación exclusiva de YEEZY. Las suelas negras completan el look.


El detalle principal del paquete "Mono" es la nueva estructura del mediopié en forma de Estilo Popular esqueleto visible a través de su parte superior sintética. Debido a que el "Mono Cinder" está vestido en un tono negro intenso, esta pieza clave es menos notable que en los otros tres pares, pero aún se puede ver con un poco de esfuerzo. Los ojales también se han modificado: en los YEEZY BOOST 350 V2 anteriores eran simplemente agujeros en la parte superior, pero en el "Mono Cinder" están bordeados con costuras gruesas para agregar soporte y textura por igual.


El color más nuevo de la Adidas Zapatos parte superior "Mono Clay" de YEEZY BOOST 350 V2 está hecho de material de malla de monofilamento translúcido, que es ligero y tiene buena permeabilidad al aire. El interior está rodeado por un diseño de estructura de soporte de forma única para aumentar la sensación de capas, con cordones del mismo color y el anillo de tiro del talón agrega un toque visual. Además, la entresuela BOOST cubierta con material de TPU translúcido proporciona una comodidad excelente para el usuario.


El Adidas Yeezy Boost 350 V2 Sulfur está programado para debutar esta semana y es una silueta de verano sólida, ya que luce un acabado limpio que refleja el adidas Yeezy Boost 350 V2 "Yeshaya". En general, la parte superior baja tiene un tema completamente blanco que incorpora una nueva tecnología sensible a los rayos UV en su parte superior. Cuando la parte superior está expuesta a la luz solar, la franja lateral distintiva tiene un tono tierra más oscuro, mientras que se sugiere que el tema completamente blanco haga alarde de un tono más rosado. Finalmente, las clásicas lengüetas en el talón y la exclusiva suela translúcida que recubren la amortiguación Boost completan el diseño.


https://www.afterdifferent.com/

v9t4n5fa
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Дек 13, 2021 2:50 am

Назад към Игри

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: katikozlova и 2 госта


С подкрепата на