Nike Classic Cortez Se Dust Blancas

Тук пишете за всичко останало за което няма отделен форум

Nike Classic Cortez Se Dust Blancas

Мнениеот aiybysnu на Пон Фев 08, 2021 5:48 am

Изображение


Mientras que se dispersó de manera más agresiva en los modelos antes mencionados, la headrebajas.com coprotagonista de Forrest Gump solo opta por aplicarlo a lo largo de su cuadro superpuesto, haciéndolo en la paleta conectada de rosa y Barely Volt: el primero vistiendo contornos y el segundo extendido después del hecho en bocanada. impresión. En otros lugares, estos mismos tonos envuelven las lengüetas del talón de ambos de manera asimétrica (las notas florales a la izquierda y los neones apagados a la derecha) con los parches en la lengua y las plantillas haciendo mucho de lo mismo con la adición de un motivo de corazón con temática navideña.


Es posible que todavía no podamos ir a los parques públicos para hacer picnics, pero eso no Nike Zapatos Blancos debería impedirle hacerlo desde la comodidad de su hogar. Esta nueva combinación de colores de Nike Cortez tiene que ver con la temporada de primavera actual y las vibraciones de picnic, ya que el zapato viene cubierto con una construcción de cuero blanco suave en la parte superior que luego se acentúa con University Blue en el forro interior, etiqueta de la lengüeta, marca del talón, y una parte de la entresuela de espuma. Lo más destacado de este Nike Cortez es el gráfico de cereza que se ve en los Swooshes y la lengüeta del talón, así como el dubrae de encaje Swoosh inspirado en las cerezas.


Un par de Nike Classic Cortez Se Dust Blancas ideales para los fanáticos de los Oakland Raiders o los San Antonio Spurs acaba de surgir mientras les damos un vistazo a las imágenes oficiales de la nueva caída. Denominada Nike Cortez Basic Premium, esta combinación de colores de la clásica zapatilla Nike se cubre con una construcción de nailon negro sigiloso en toda la parte superior con Swooshes de cuero gris lobo que golpean los paneles laterales que están delineados con costuras blancas y negras. Una entresuela de espuma blanca y una suela de goma a juego completan el look de este Cortez Basic Premium.


Realizado en un esquema de color Regalo Especial Negro, Naranja Láser, Violeta Vivo y Blanco Cumbre, este Nike WMNS Classic Cortez comienza con una parte superior de cuero negro con lengüetas de malla a juego. Añadiendo algo de contraste al zapato y al mismo tiempo creando el motivo de los Lakers, están los Swooshes de cuero blanco en los lados y los acentos contrastantes en naranja y morado en todas partes.



https://www.headrebajas.com/

aiybysnu
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Фев 08, 2021 5:34 am

Назад към ЛафЧе

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 8 госта


С подкрепата на


cron