Nike Air Max 1 City Pack London Grises/Azul

Тук пишете за всичко останало за което няма отделен форум

Nike Air Max 1 City Pack London Grises/Azul

Мнениеот j2a93k3k на Съб Фев 06, 2021 5:28 am

Изображение


Aunque es una combinación de colores familiar que puede que ya se haya lanzado en el pasado, la lighterarly.com es otra versión de la silueta que está cayendo esta semana. Esta versión premium del corredor hace alarde de un tema de bloques de color estéticamente agradable de gris, blanco y azul marino en su construcción de cuero. Mini Swooshes blancos en el antepié, seguidos de una marca distante en las lengüetas y las lengüetas del talón completan sus elementos notables.


Ambos estilos ofrecen una combinación tricolor de Nike Zapatillas Hombre pieles en la parte superior, una basada en tonos estándar de blanco y gris distribuidos en las punteras, las superposiciones del mediopié, los tacones y los cuellos. Todas estas piezas acentúan los guardabarros y los Swooshes en un tono "Dark Teal Green" que no se vería fuera de lugar en una zapatilla de la firma Ken Griffey Jr. o en un tono "Obsidian" ultra oscuro que se encuentra en algún lugar entre el azul marino y el negro. Ambos también cuentan con los correspondientes golpes de Nike Sportswear en las etiquetas de la lengüeta de tela y las insignias bordadas en el talón, y se completan con entresuelas blancas, unidades Air Max en el talón llamativas y suelas tricolores.


El Nike Air Max 1 City Pack London Grises/Azul consiste en las últimas versiones del corredor atemporal de Tinker Hatfield, y ahora está llegando a minoristas selectos. Compuesto de cuero de primera calidad, el modelo luce un bloque de color inspirado en OG con el tono naranja resaltado que adorna los guardabarros, Swooshes y marcas de la marca en la lengüeta y el talón. Finalmente, las superposiciones grises en la parte superior y su base blanca están muy bien compensadas por las entresuelas blancas y las suelas de goma negra.


Después de su aspecto oficial, los detalles del lanzamiento de las En Venta Nike Air Max 1 LV8 "Obsidian" finalmente han salido a la luz, ya que está previsto que salga a finales de este mes. Esta versión premium del corredor hace alarde de un tema de bloques de color estéticamente agradable de gris, blanco y azul marino en su construcción de cuero. Mini Swooshes blancos en el antepié, seguidos de una marca distante en las lengüetas y las lengüetas del talón completan sus elementos notables.


https://www.lighterarly.com/

j2a93k3k
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Съб Фев 06, 2021 5:03 am

Назад към ЛафЧе

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 9 госта


С подкрепата на