Nike Air Presto Light Smoke Grey

Тук пишете за всичко останало за което няма отделен форум

Nike Air Presto Light Smoke Grey

Мнениеот eg4fhbb0 на Вто Фев 02, 2021 4:48 am

Изображение


Las imágenes oficiales del lighterarly.com estilo revelan que un gráfico de cebra adorna la parte superior de neopreno que se ha encontrado en las camisetas de fútbol Nike del país. Las jaulas de cordones de TPU rojo y azul que no coinciden se ven en los lados junto con la bandera de Corea del Sur que adorna el talón.


La Nike Zapatillas Blancas pieza cuenta con paletas rojas y azules, con la primera mostrada en el lateral; el último, medial. Además, los dos colores se unen en el centro de la curación, rematados por el símbolo Taegeukgi de la nación. Todos estos detalles descansan sobre una entresuela blanca nítida, acompañada de suelas finas que vienen en las mismas paletas mencionadas anteriormente.


Esta temporada, la marca Nike Air Presto Light Smoke Grey reimagina la parte superior similar a un calcetín del ícono de la década del 2000 con un llamativo estampado de cebra inspirado en la camiseta de fútbol que Corea del Sur debía ponerse en los ahora pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio. Los acentos rojos y azules vibrantes conforman la jaula de cordones y el talón de apoyo, junto con una impresión de la bandera de Taegukgi en la parte posterior como un nuevo guiño al país.


Definido por un estampado de cebra en Nueva Tendencia blanco y negro en toda la parte superior, el modelo también contrasta con superposiciones de jaulas laterales rojas y azules que no combinan. Los detalles adicionales incluyen detalles dorados en los Swooshes que aparecen en la puntera, la entresuela, la lengüeta para tirar del talón y el gráfico de la plantilla. Finalmente, punteras translúcidas, cordones negros, suela azul y roja que no combinan, y la bandera de Corea del Sur en el talón, también conocida como Taegeukgi, completan el tema.


https://www.lighterarly.com/

eg4fhbb0
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Вто Фев 02, 2021 4:33 am

Назад към ЛафЧе

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: jerryroy и 22 госта


С подкрепата на