Nike Air Max 720 Nylon Blancas Oro

Тук пишете за всичко останало за което няма отделен форум

Nike Air Max 720 Nylon Blancas Oro

Мнениеот osnu0t5j на Пон Апр 12, 2021 3:29 am

Изображение


Las tres opciones de color que estarán disponibles vienen vestidas con esquemas de color lighterarly.com, “Rojo universitario / Blue Jay” y “Amarillo / Morado”. Cada uno presenta detalles moteados en los paneles, la puntera, la lengüeta y la entresuela con la marca especial "nosotros hacemos ruido, no ropa" en las bolsas de aire. Para rematar el diseño está el logo de la marca en el talón y las plantillas.


Este nuevo sabor del Nike Zapatillas Hombre se cubre de blanco en la parte superior de neopreno moldeado con superposiciones de plástico iridiscente en la puntera, los paneles laterales y el talón. Este 720 está inspirado en el plástico de burbujas, un juego de Nike Air. La burbuja de la firma Air Max 720 adquiere un aspecto degradado, ya que se hace en azul en la mitad delantera y verde en la parte posterior.


Pronto se lanzará esta nueva idea de combinación de colores; para las temporadas de Nike Air Max 720 Nylon Blancas Oro primavera / verano que se realiza con una construcción de malla blanca en toda la parte superior junto con las exclusivas superposiciones de plástico en la parte superior con detalles de malla verde azulado. Más verde azulado en la lengüeta y el forro interior y carmesí en la marca de la lengüeta y la lengüeta del talón proporcionan chispas de color. Por último, tenemos la burbuja de aire extragrande definitoria en la entresuela que viene con la nueva marca Nike Air en naranja.


Preparándose para la temporada de primavera, Nike lanzará una nueva y vibrante oferta rosada del 100% Autentico Air Max 720 a medida que se acercan lentamente los meses más cálidos. El zapato presenta una parte superior degradada de rosa a voltio construida en malla con detalles negros que cubren las superposiciones de plástico, los cordones, la lengüeta, la lengüeta del talón y el forro interior. Pink luego continúa en el guardabarros y la suela Air Max 720 para completar el diseño.


https://www.lighterarly.com/

osnu0t5j
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Апр 12, 2021 3:22 am

Re: Nike Air Max 720 Nylon Blancas Oro

Мнениеот tyuert на Пет Авг 05, 2022 9:04 am

I really like Nike Air Max 720 Nylon Blancas Oro happy wheels unblocked :D

tyuert
Юноша
 
Мнения: 1
Регистриран на: Пет Авг 05, 2022 8:59 am


Назад към ЛафЧе

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 11 госта


С подкрепата на