Adidas Harden Vol. 5 Light Blue/Navy/Footwear White

Тук пишете за всичко останало за което няма отделен форум

Adidas Harden Vol. 5 Light Blue/Navy/Footwear White

Мнениеот smytcla3 на Сря Яну 26, 2022 5:25 am

Изображение


La mayoría de los mismos Adidas Blancas temas se revisan sobre la silueta de baloncesto más moderna. Sin embargo, en lugar de liderar con blanco, el par adopta un color rojo casi completo con acentos de negro, amarillo y azul esparcidos por los paneles abstractos de la puntera y el talón. La lengüeta sigue su ejemplo en su marca, marcada con el logotipo de Harden, así como con un texto claro que dice "todo americano" en minúsculas. El sello de la firma de los juegos remata luego el homenaje al colocarse tanto en el talón como en la plantilla.


El endurecimiento vol. 5 de apairofwalk tienen un ajuste y bloqueo revolucionarios para una máxima libertad de movimiento en la cancha, y están inspirados en la rapidez y la capacidad inigualable de James Harden para cambiar de dirección con el balón. La tecnología Futurenatural presenta un nuevo sistema de ajuste y un molde sin costuras para un control completo. La combinación de la amortiguación de la entresuela Boost y la ventaja de ligereza de Lightstrike brindan a uno de los goleadores más dinámicos del juego la comodidad y la estabilidad que necesita para dominar noche tras noche en el escenario más grande del mundo.


Este colorway de las Adidas Hombre Harden Vol. 5 viene con una parte superior completamente azul agua cubierta con detalles pacíficos como flores, nubes, mariposas y palomas. Las características adicionales incluyen el acolchado de espuma en la parte interna del tobillo y el texto "Volumen: 5 Capítulo 2 / Soporte" en la parte media. La tecnología Boost incluida en la suela agrega comodidad y respuesta al zapato.


Adidas Harden Vol. 5 Light Blue/Navy/Footwear White ha presentado oficialmente su última innovación en calzado, Futurenatural. La primera iteración de la tecnología se presenta en la nueva zapatilla exclusiva de James Harden, la Harden Vol. 5. Futurenatural está diseñado para reflejar la velocidad de un atleta y el cambio repentino de dirección, lo que convierte a Harden y su estilo de juego en el compañero perfecto para presentar la nueva tecnología. Llegando en forma de un diseño sin costuras con un nuevo sistema de ajuste de 360 ​​grados, Futurenatural sirve como un molde de zapato de una sola pieza que funciona con movimiento natural.


https://www.apairofwalk.com/

smytcla3
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Яну 26, 2022 5:19 am

Re: Adidas Harden Vol. 5 Light Blue/Navy/Footwear White

Мнениеот vadimchuk157a на Нед Мар 05, 2023 10:53 am

Does not follow, however, to forget that general conception of the folded position provides to the wide circle (specialists) participating in forming of ideas on an exit from the folded situation. https://the-toast.net/author/vladislav47j/

vadimchuk157a
Резерва в "Б" група
 
Мнения: 677
Регистриран на: Съб Окт 01, 2022 5:36 pm

Re: Adidas Harden Vol. 5 Light Blue/Navy/Footwear White

Мнениеот vadimchuk157a на Съб Яну 06, 2024 5:20 pm

Task of organization in particular the new model of organizational activity plays an important role forming and to the analysis of necessary data for permission of situation on the whole. Addr.bio

vadimchuk157a
Резерва в "Б" група
 
Мнения: 677
Регистриран на: Съб Окт 01, 2022 5:36 pm


Назад към ЛафЧе

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 11 госта


С подкрепата на