¿Necesita kit de cultivo? Echa un vistazo a nuestro producto

Тук пишете за всичко останало за което няма отделен форум

¿Necesita kit de cultivo? Echa un vistazo a nuestro producto

Мнениеот vapormolm на Чет Дек 02, 2021 10:12 am

Ven a echar un vistazo a algunos de los productos que te recomiendo, son asequibles y totalmente funcionales. Si los necesita, ¿por qué no echa un vistazo a mi recomendación? Y ahora llega la promoción de Navidad, puedes disfrutar de un descuento. Usar código: ESGROW20 para obtener descuento de 20%. Los siguientes son los productos de kits de armario de cultivo que quiero recomendarle:

1. Kit armario de cultivo

Изображение

1) Armario de cultivo: El lienzo 600D de calidad superior es a prueba de rasgaduras y tiene doble costura para evitar que se escape la luz; El lienzo está reforzado por los postes de metal para garantizar la seguridad y la estabilidad. La cremallera de alta calidad puede proteger la tienda de fugas de luz y garantizar su durabilidad y uso duradero. Hemos hecho todo lo posible para garantizar que nuestra cremallera de metal resistente sea la mejor del mercado.
2) Mejor Led Luz: En comparación con la luz de cultivo LED normal por lente secundaria y lente única normal, nuestra última COB integrada de LED mejora efectivamente la uniformidad del color y la eficiencia luminosa, lo que lo hace más poderoso en la etapa vegetativa y en la etapa de floración de sus plantas. La mejor disipación de calor. para la mejor estabilidad y la vida útil más larga.

2. Kit de armario de cultivo

Descripción:
*Tenga en cuenta que: el cupón de descuento no se puede usar en este kit de cultivo de oferta especial.

1) Los kits de cultivo de ECO Farm son fáciles de configurar y hacen que sea más fácil comenzar a cultivar.
2) El primer beneficio de comprar un kit esencial de armario de cultivo de ECO Farm es que es compacto. Incluso si tiene un apartamento pequeño con poco espacio para el armario, puede configurar un kit de cultivo esencial allí.
3) Los kits esenciales de armario de cultivo de ECO Farm son móviles, por lo que puede llevarlos a donde quiera que vayas. Esto es especialmente útil porque los kits de armario de cultivo son una gran inversión inicial. Poder empacarlos ahorra costos de establecer una nueva operación de crecimiento.

Los anteriores son algunos de los productos que les he presentado. Si está interesado o desea obtener más información sobre los kits de cultivo, ¡puede visitar nuestro sitio web oficial: equipo de cultivo.

vapormolm
Юноша
 
Мнения: 16
Регистриран на: Чет Дек 02, 2021 9:58 am

Назад към ЛафЧе

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: Google [Bot] и 7 госта


С подкрепата на


cron