Adidas Pharrell x NMD Human Race Verde Blancas

Тук можете да публикувате новини свързани със спорта

Adidas Pharrell x NMD Human Race Verde Blancas

Мнениеот u4hyvs4t на Пон Май 17, 2021 4:02 am

Изображение


Marcado en los calendarios de los fireaimsto.com minoristas europeos, el par puede ser exclusivo de la región, aunque eso no quiere decir, debido a su influencia china, que un lanzamiento de Asia Pacífico esté descartado. En términos de estética, el diseño hace muy poco fuera de lo normal. El bloqueo de color triplicado se extiende a las construcciones aquí, con jaulas, cordones, suelas BOOST y parte superior de punto que adquieren el tono acromático. Incluso el bordado parece seguir su ejemplo, mientras que el forro contrasta en negro.


Up first es una cápsula de dos partes titulada Adidas Zapatos Azules que recibió por primera vez un lanzamiento exclusivo en el festival virtual NTWRK, y fue visto recientemente a través del IG de Pharrell cuando obsequió ambos pares al artista musical Quavo of the Migos. Ambas tomas están guiadas por conjuntos multicolores y la marca "Extra Eye" que corre por la garganta, la última de las cuales se desvía entre el texto en inglés en el par azul y los caracteres chinos en la opción naranja.


Como se puede deducir con seguridad del Adidas Pharrell x NMD Human Race Verde Blancas apodo del zapato, está vestido casi por completo en un tono blanco ventoso. La parte superior está hecha de malla, presenta un toque bordado a tono en el antepié que dice "Human Race" en chino, está asegurado con una jaula de TPU tonal en el mediopié que también sirve como ojales para los cordones blancos moteados y agrega solo un toque de contraste con el negro ribete del cuello y golpes de marca del talón. Las plantillas también están confeccionadas en negro y cuentan con el gráfico de anatomía característico de Pharrell, una forma inteligente de mostrar que todos en el mundo son iguales en el interior, mientras que el aspecto se completa con las entresuelas BOOST blancas con ladrillos blancos. Si el usuario desea un toque más de contraste, también se incluye un segundo juego de cordones negros.


El siguiente es un otoño listo que Las Compras En Línea mezcla dos tonos de gris con un tono malva plano denominado "Legacy Purple" por adidas. Aquí, "Extra Eye" está escrito en inglés, burdeos rodea el cuello, azul brillante está presente en la plantilla y los cordones / lengüetas de los talones están hechos en amarillo. Las jaulas de color azul claro en el mediopié y los ladrillos de la entresuela funcionan con una entresuela BOOST blanca sin adornos y una suela verde para finalizar el estilo.


https://www.fireaimsto.com/

u4hyvs4t
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пон Май 17, 2021 3:57 am

Назад към Новини

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 4 госта


С подкрепата на