Skechers Go Walk Arch Fit Grand Select Taupe

Тук можете да публикувате новини свързани със спорта

Skechers Go Walk Arch Fit Grand Select Taupe

Мнениеот yq5mmcvk на Съб Май 15, 2021 5:08 am

Изображение


Skechers para mujer, estilocomodo.com GOwalk Arch Fit - Grateful Slip-On. Disfrutará del diseño liviano y transpirable de esta zapatilla para caminar lavable y sin cordones fácil de usar. La amortiguación ULTRA GO ™ sensible, el diseño contorneado de la plantilla Arch Fit y la COMFORT PILLAR TECHNOLOGY ™ de alto rebote ofrecen lo último en comodidad para caminar.


Las Skechers Zapatillas Blancas están confeccionadas con un tejido de malla suave y cuentan con una amortiguación Ultra Go ligera y sensible y la tecnología Comfort Pillar de alto rebote para mantenerte cómodo mientras caminas. Manténgase cómodo y elegante con estas deportivas versátiles, que completarán cualquier look casual con un estilo deportivo clásico que le encantará.


La innovadora marca de calzado ha lanzado su revolucionaria tecnología Skechers Go Walk Arch Fit Grand Select Taupe en sus líneas de calzado. El nuevo sistema de plantilla proporciona soporte para el arco con una amortiguación de apoyo extraíble que está diseñada para hacer que caminar sea más cómodo, perfecto para regalar a su mamá el Día de la Madre en preparación para una encantadora caminata dominical al aire libre.


Perfecto para días informales o para aquellos que gustan de caminatas más largas, el Calidad Superior Skechers Go Walk Arch Fit Grateful tiene un sistema de plantilla de apoyo diseñado anatómicamente y una entresuela y suela de tecnología Pillar de comodidad. Con una plantilla extraíble con diseño refrigerado por aire para mayor comodidad. Maravillosamente livianos con una combinación impecable de estilo y funcionalidad, los zapatos sin cordones Skechers Go Walk Arch Fit Grateful son lo que necesitas para llevar en tu maleta de vacaciones.


https://www.estilocomodo.com/

yq5mmcvk
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Съб Май 15, 2021 5:03 am

Назад към Новини

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 12 госта


С подкрепата на