Nike React Presto Blancas/Negras/Azul

Тук пускайте своите анкети

Nike React Presto Blancas/Negras/Azul

Мнениеот xc06vwtk на Сря Юли 14, 2021 3:01 am

Изображение


Como se muestra arriba, el Nike React Presto comienza con una base blanca. La estética limpia del neuvoslong.com se cubre luego con un patrón agrietado azul claro que cubre toda su parte superior. Se encuentra más del mismo tono en la marca Swoosh, así como en partes de la plantilla y la suela exterior. Otros detalles en el zapato incluyen la jaula de encaje lechoso y los acentos contrastantes en naranja que se observan en el talón, las plantillas y partes de la unidad de suela React.


Después de echar un vistazo al par "Galaxy", Nike Zapatillas Rojas continúa agregando a su línea React Presto mientras echamos un vistazo a otra combinación de colores próxima. Esta oferta de Nike React Presto luce una base blanca resaltada con un patrón agrietado azul claro que cubre toda su parte superior. Otros detalles incluyen una jaula de encaje lechoso, detalles en contraste de color naranja y plantillas con gráficos especiales.


Habrá un trío de estilos Nike React Presto Blancas/Negras/Azul disponibles que incluyen una combinación de colores blanco y negro tonal, así como un maquillaje a base de púrpura. Cada par presenta detalles que rinden homenaje a una colaboración anterior, incluidos acentos moteados en la puntera, la caja de cordones y el talón junto con las herramientas de goma exageradas que se asemejan a las botas Nike React de la marca de moda. El logo de la marca también aparece en el talón y está impreso en la plantilla. Mira las imágenes oficiales a continuación.


El Regalo Especial Nike React Presto recibe una salvaje variación de "Tiger Print" para que una de sus variaciones suene en el nuevo año. Como se sugirió, la parte superior de neopreno elástico del modelo lleva el tema definitorio, ya que está completamente cubierta con un patrón de estampado de tigre. Se aplican toques contrastantes de negro en los cordones, sistema de jaula, forro y molde del talón, mientras que una unidad de suela White React con toques de amarillo y negro rematan el diseño.


https://www.neuvoslong.com/

xc06vwtk
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Юли 14, 2021 2:49 am

Назад към Анкети

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 5 госта


С подкрепата на