Adidas ZX 500 Grey One/Collegiate Green

Тук пускайте своите анкети

Adidas ZX 500 Grey One/Collegiate Green

Мнениеот utmwaeji на Сря Май 19, 2021 3:46 am

Изображение


La fireaimsto.com llegará mañana a los minoristas y mezcla una paleta de colores oficial de Simple Brown / Light Bronw-Cloud White. Hecha de malla y gamuza, se utilizan golpes de cuero para su marca Three Stripes en los lados, mientras que otros detalles consisten en etiquetas de lengüeta de color rosa brillante con beige, junto con más beige que se ve en las lengüetas de cuero del talón. Completando el diseño se encuentra una entresuela Boost blanca y una suela de goma negra.


La última edición de la Adidas Zapatos Running presenta una combinación de colores púrpura y azul con una entresuela blanca nítida para el contraste. Los cordones morados crean una estética tono sobre tono en la parte superior, mientras que el logotipo del trébol de adidas cosido agrega textura al talón. La marca de ambas etiquetas se encuentra en la plantilla para completar los detalles clave.


Para esta creación, la Adidas ZX 500 Grey One/Collegiate Green actualizada con una suela BOOST luce paneles de gamuza negra superpuestos sobre malla negra y piel de serpiente camuflada. Los detalles adicionales incluyen tres rayas de cuero negro y lengüeta en el talón, detalles en color crema alrededor de la suela y suela negra.


Tras su colaboración a finales de 2018, adidas Consortium y la boutique de estilo de vida Commonwealth están listos para lanzar otro próximo Gran Venta ZX 500 RM. Vestido en un tono más oscuro que viene confeccionado en una mezcla de gamuza sintética y malla de monofilamento, así como superposiciones de TPU soldadas. Las etiquetas de la marca Commonwealth en el talón sobre una entresuela White Boost completa completan el diseño.


https://www.fireaimsto.com/

utmwaeji
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Сря Май 19, 2021 3:37 am

Назад към Анкети

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 5 госта


С подкрепата на