Nike Space Hippie 04 Sand/Summit White/Coconut Milk

Тук пускайте своите анкети

Nike Space Hippie 04 Sand/Summit White/Coconut Milk

Мнениеот ukxpiihg на Пет Дек 10, 2021 3:30 am

Изображение


Este modelo cuenta con una Nike Hombre entresuela de menta claro, que también tiene las exclusivas manchas multicolores, que continúa a través de la suela para una amortiguación que imita la de las zapatillas para correr Next% de Nike. La parte superior "Space Waste Yarn" de la 01 es de un tono más claro que su predecesor más reciente y tiene un swoosh en tonos verde lima.


El modelo "Hippie 04" a la venta hoy tiene la huella de carbono más baja de la familia y es el Gran Venta más ligero, por lo que vale la pena probarlos. Básicamente, compra un par y saca el Zoolander Derelicte interior que hay en ti. De hecho, al propio de Input, Edgar Alvarez, le encantan estos zapatos. Explicando que si bien la base de espuma hacía que los zapatos parecieran "grandes", definitivamente son livianos, cómodos y duraderos.


Las características de Nike Negras Space Hippie 04 están hechas de al menos un 25% de material reciclado en peso, que es el modelo más liviano de la colección y también tiene la huella de carbono más baja. Esta oferta cuenta con una parte superior de "Space Waste Yarn" gris y negro que incluye aproximadamente un 75% de contenido reciclado en peso, fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, camisetas y restos de hilo. Los acentos multicolores contrastantes encima de su entresuela de espuma Crater de la firma completan el diseño.


Similar al par mencionado anteriormente, este nuevo Nike Space Hippie 04 Sand/Summit White/Coconut Milk también usa puntadas obvias de colores del arco iris para formar el Swoosh en el lado lateral. El hilo de arco iris también aterriza en el detalle de la lengüeta cerca del talón para deletrear "NIKE". En cuanto a la exclusiva suela Crater Foam, esta nueva oferta opta por un tono azul celeste que se ha visto en varios lanzamientos de Space Hippie el año pasado. Una etiqueta en la lengüeta que dice "04" completa el look y abraza su lugar entre la línea innovadora y ecológica.


https://www.pointeswatch.com/

ukxpiihg
Юноша
 
Мнения: 3
Регистриран на: Пет Дек 10, 2021 3:07 am

Назад към Анкети

Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 3 госта


С подкрепата на